Pues bueno, creo éste hilo/saco de boxeo para que os desahoguéis diciendo todo lo que pensais del foro y sus foreros/trolls/gorrones. Empiezo yo:
- Primero, decir que los sres. administradores/moderadores del foro son la mugre (sí, esa verde que se acumula en las esquinas de la ducha y que no sale ni con ácido de batería).
- Luego, decir que
Penetrado (aka. RETARDED) es el HIJO DE PUTA más imbécil y tocapelotas que he visto en mi puta vida. He llegado a desearle la muerte en más de una ocasión, y si algun día llego a enterarme de que ha muerto/lo han asesinado me reiré y me pajearé hasta morir pensando en que su organismo se está descomponiendo en ése preciso instante.
- Por otra parte (cómo no), decirle al sr.
Ibrahimovic! (aka.
TheOutsideAgency) que se baje del pedestal en el que se tiene a sí mismo, ya que si sigue con esa soberbia le darán más de un pollazo en pleno ano en el transcurso de su vida. Ah, y que se meta los 800 tomos de la puta enciclopedia de la RAE por el culo.
- Por último, decir que aunque ahora odio éste foro a muerte, en el fondo lo aprecio. A él y a todos los usuarios que son o fueron decentes en su día (ahora mismo es difícil entrar sin la motivación de trollear/tontopostear), ¡OS QUIERO CABRONES! Veníos para el
makineros.com...
P.D.: Queosfo trollacos...