oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HTTP://WWW.MAKINEROS.COM  (Leído 5305 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #30 en: 06/03/15, 12:17:24 pm »

Lo unico que se es que desde lo que pasó con lo del SSD, el DaNx lleva por aquí dando guerra y dando por saco a los trolls xD.
Eso fué la gota que colmó mi paciencia. Intenté llevar un hilo serio y me lo hundieron en menos de 24 horas...

A partir de ahí me prometí a mí mismo dar por culo hasta el día que Makinamania cierre. Y si algún día se me cruzan los cables pienso denunciar éste foro a las autoridades, ya que infringe con creces la nueva ley de piratería. Ya he estado a punto de hacerlo una vez.

¿Por subir recopilatorios y temas nuevos en menos de un mes? Ya... eso si que es una ILEGALIDAD.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/03/15, 12:24:49 pm »

Lo unico que se es que desde lo que pasó con lo del SSD, el DaNx lleva por aquí dando guerra y dando por saco a los trolls xD.
Eso fué la gota que colmó mi paciencia. Intenté llevar un hilo serio y me lo hundieron en menos de 24 horas...

A partir de ahí me prometí a mí mismo dar por culo hasta el día que Makinamania cierre. Y si algún día se me cruzan los cables pienso denunciar éste foro a las autoridades, ya que infringe con creces la nueva ley de piratería. Ya he estado a punto de hacerlo una vez.

¿Por subir recopilatorios y temas nuevos en menos de un mes? Ya... eso si que es una ILEGALIDAD.
Y todos los temas y ripeos cutres que hay en la base de datos desde los inicios del foro. Todo eso sigue protegido por copyright, y es reportable a las autoridades.

Lo dicho, que empiezo a estar hasta los putos huevos de ver el foro en éste estado. El día menos pensado me levanto tocapelotas y me voy al cuartelillo de los gossos a informarles de la existencia de material ilegal en el foro.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #32 en: 06/03/15, 12:36:25 pm »

Lo unico que se es que desde lo que pasó con lo del SSD, el DaNx lleva por aquí dando guerra y dando por saco a los trolls xD.
Eso fué la gota que colmó mi paciencia. Intenté llevar un hilo serio y me lo hundieron en menos de 24 horas...

A partir de ahí me prometí a mí mismo dar por culo hasta el día que Makinamania cierre. Y si algún día se me cruzan los cables pienso denunciar éste foro a las autoridades, ya que infringe con creces la nueva ley de piratería. Ya he estado a punto de hacerlo una vez.

¿Por subir recopilatorios y temas nuevos en menos de un mes? Ya... eso si que es una ILEGALIDAD.
Y todos los temas y ripeos cutres que hay en la base de datos desde los inicios del foro. Todo eso sigue protegido por copyright, y es reportable a las autoridades.

Lo dicho, que empiezo a estar hasta los putos huevos de ver el foro en éste estado. El día menos pensado me levanto tocapelotas y me voy al cuartelillo de los gossos a informarles de la existencia de material ilegal en el foro.

¿Y valdrá la pena molestarse tanto por eso? Será que no han pasado y pasan productores por aquí de incógnito...
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #33 en: 06/03/15, 12:39:52 pm »

Lo unico que se es que desde lo que pasó con lo del SSD, el DaNx lleva por aquí dando guerra y dando por saco a los trolls xD.
Eso fué la gota que colmó mi paciencia. Intenté llevar un hilo serio y me lo hundieron en menos de 24 horas...

A partir de ahí me prometí a mí mismo dar por culo hasta el día que Makinamania cierre. Y si algún día se me cruzan los cables pienso denunciar éste foro a las autoridades, ya que infringe con creces la nueva ley de piratería. Ya he estado a punto de hacerlo una vez.

¿Por subir recopilatorios y temas nuevos en menos de un mes? Ya... eso si que es una ILEGALIDAD.
Y todos los temas y ripeos cutres que hay en la base de datos desde los inicios del foro. Todo eso sigue protegido por copyright, y es reportable a las autoridades.

Lo dicho, que empiezo a estar hasta los putos huevos de ver el foro en éste estado. El día menos pensado me levanto tocapelotas y me voy al cuartelillo de los gossos a informarles de la existencia de material ilegal en el foro.

¿Y valdrá la pena molestarse tanto por eso? Será que no han pasado y pasan productores por aquí de incógnito...
Conozco varias personas fuera del foro (casualmente todos usuarios y ex-usuarios) que comparten mi opinión.

A ver si el sábado o el domingo puedo sacar algo de tiempo y me paso por el cuartelillo...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #34 en: 06/03/15, 12:42:45 pm »

¡Juas! Entonces si que veremos al Ripper dar señales de vida...
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #35 en: 06/03/15, 12:45:25 pm »

Por mí como si se pega un tiro...

Pero como se ponga de moda subir los temas nuevos que salgan va a ser la debacle... Y no me sale de mis cojones peludos.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #36 en: 06/03/15, 12:46:31 pm »

Por mí como si se pega un tiro...

Pero como se ponga de moda subir los temas nuevos que salgan va a ser la debacle... Y no me sale de mis cojones peludos.

Ya lo hicieron eso ya, y hubo mas de una queja.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/03/15, 12:48:52 pm »

Por mí como si se pega un tiro...

Pero como se ponga de moda subir los temas nuevos que salgan va a ser la debacle... Y no me sale de mis cojones peludos.

Ya lo hicieron eso ya, y hubo mas de una queja.
Pues por eso lo digo... Y eso sería una estocada mortal para el renacimiento que estamos viviendo.

Aunque yo seguiría comprando la música como hasta ahora.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #38 en: 06/03/15, 14:09:37 pm »

Este chaval......., te juro que te veo por la calle y te pego un tortazo que te cambio la cara ATONTAO.

Seguro que las canciones de mierda con las que pinchas te las has bajado de esta pagina, y seguro que te estas poniendo las botas de bajarte mierda del pastis y buenri de las epocas que tu eras un puto crio de mierda y no te salia ni lefa por los huevos ATONTAO.


Tenemos aqui al nuevo Verbatim 2.0 pero mas feo aun.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #39 en: 06/03/15, 14:34:09 pm »

Ya claro, y seguro que las películas que ves las compras originales y has comprado la licencia de 200 pavos del Virtual DJ. Hipocresía over 10000
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #40 en: 06/03/15, 14:39:18 pm »

Solo por curiosidad, me gustaría saber que es de la vida de Verbatim! :laugh: :laugh:

Y DaNx,empiezas a cansar... y para bien o para mal,este foro ha formado parte de nuestras vidas durante muchos años.Y amenazar con "cargartelo" solo para que otro foro vea aumentada su "población" gracias a la migración de este, lo veo muy ruin.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #41 en: 06/03/15, 15:33:13 pm »

Jajajaja Verbatim 2.0 :laugh:
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #42 en: 06/03/15, 16:26:02 pm »

Ya claro, y seguro que las películas que ves las compras originales y has comprado la licencia de 200 pavos del Virtual DJ. Hipocresía over 10000

Me compro los temas de makina nueva el mismo día que salen, ¿Quieres facturas?


Solo por curiosidad, me gustaría saber que es de la vida de Verbatim! :laugh: :laugh:

Y DaNx,empiezas a cansar... y para bien o para mal,este foro ha formado parte de nuestras vidas durante muchos años.Y amenazar con "cargartelo" solo para que otro foro vea aumentada su "población" gracias a la migración de este, lo veo muy ruin.

Ésto no tiene nada que ver con el Makineros. Paradójiocamente la conversación ha surgido en éste hilo xD


Empieza a leer desde aquí:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,222844.msg1065551844.html#msg1065551844
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #43 en: 06/03/15, 17:58:40 pm »

No, mejor nos muestras la factura del software que utilizas para mezclar música y del DAW y todos sus plugins y vst que usas para intentar hacer música. Si puede ser, con una nota que ponga: para los usuarios de makinamania.

Gracias.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #44 en: 06/03/15, 18:11:02 pm »

No, mejor nos muestras la factura del software que utilizas para mezclar música y del DAW y todos sus plugins y vst que usas para intentar hacer música. Si puede ser, con una nota que ponga: para los usuarios de makinamania.

Gracias.

 [chikypark] [adorar]
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |