EDUCACIÓN, SANIDAD y ABORTO, ¡¡¡SAGRADOS!!! Pero en desmedro a desorbitar de deuda a la nación, al plantear el mismo modelo económico usura-deuda por sobre trabajo productivo y barter (trueque) transnacional cual cúspide que inmunice del parásito supranacional. Y ya tocante al aborto, pasar por alto la implementación de Hitler equivalente a cada hijo salda 1/4 de la casa; los inmigrantes sufragarán nuestras pensiones, gregarios liberal-marxista, efectivamente.

Masificación gay en la tv, varios presentadores -de los más influyentes- compartiendo esta condición, mas esto no denota discriminación positiva hacia el tronco heterosexual, tal cual estilan de congruencia los estamentos de la plutocracia mediática; apología del feminazismo vía Mass Media; financiación mayestática del reggeaton y series de índole soez y obscena, a lo cual desde EEUU brindaron soporte mayúsculo -como siempre en los inicios, plantando la semilla- las productoras de series y compañías discograficas para luchar y doblegar el espíritu apolíneo-nacional que se viene mixtificando desde más de 50 años a escala global; arte abstracto -hierros retorcidos y pintura horrible- auspiciada a grado masivo por los gobiernos liberal-marxistas, evitando por todos los medios todo arte figurativo que represente los sentimientos de la ancestral cultura europea, puesto que Europa es de China, África y de los sudamericanos, sin discriminación alguna en favor de sus portadores legítimos, algo 'muy revolucionario' alentado por la espuria izquierda mamporrera. ET ALIA DE ORDEN AXIAL.
Todo esto forma parte de un programa internacional de ingeniería social, marxista-cultural, el cual sistematiza toda un contextura a-racial, hostil a las bases de subsistencia sustantivas a la sublimación y desplome de todo pueblo-cultura pletórico de sangre y valores allende el materialismo en el devenir de la vicisitud histórica. IGUALARLO TODO POR LO BAJO, FORZOSAMENTE HUNDE O HACE DESAPARECER LO MEJOR DE LA NACIÓN. LA VERDADERA DEMOCRACIA, BASAMENTO NEURÁLGICO DEL PROGRESO SOMÁTICO-INCORPÓREO:
EL MITO DE LA SANGRE.

El mito de la democracia redunda a sacrificar siempre la aspiración mayoritaria en pos de minorías aberrantes, lo cual justifique la subyugación socio-económica generalizada. La masonería liberal y sus partidos 'centristas' cosmopólitas cuyos Mass Media inculcan modus vivendi que extermina la raza, el sostén principal de la nacionalidad metafísica; el marxismo que ya en Cuba y Rusia fusiló burguesía católica; ahora que se abre a EEUU, expectante estoy de comprobar qué personalidades ostentarán la mayor riqueza de allí, jajaja. En corolario final, ambos copan totalmente las correas de transmisión mediáticas,