oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proyecto "Arca de Noé"  (Leído 8173 veces)
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #75 en: 30/12/14, 22:06:24 pm »

¡Venga va! ¡Si en el fondo se que te han gustado esas fotos!

ENCARNANDO HETAIRISMO AL PROYECTAR LO INMANENTE, POR CONSIGUIENTE.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #76 en: 30/12/14, 22:06:49 pm »

Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #77 en: 30/12/14, 22:14:51 pm »





Despójate las décadas de adoctrinamiento hollywoodiense; mamporrero del clique transnacional masónico-marxistizante. Esto de abajo no te lo mostraron los profes progres socialdemócratas, masónico-liberales y antifascistas que tanto preponderan. Frena el veneno que azuzan dentro de cada patria los que no tienen físicamente ninguna. ;) ;) ;)







TE MINTIERON EN ALGO TAN GRAVE. SIGUE DANDO CRÉDITO A LOS QUE TE VENDEN FALSA LIBERTAD, ACRACIA CORRUPTORA Y ESCLAVIZADORA DE RAZAS-PUEBLOS A LOS QUE SE MENOSCABA DE ALTURA SOCIO-ECONÓMICA A CAMBIO DE PLAGAR DE TARADOS LA TV Y PERMITIR LA APOLOGÍA PÚBLICA DEL FEMINAZISMO.  ;) ;) ;)





makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #78 en: 30/12/14, 23:05:17 pm »


otro bocazas que habla en plural como si el foro fuera suyo, de momento el dueño no me ha dicho nada...
a mi me la pela si te vas o te quedas en este foro solo me acuerdo de ti cuando estoy cagando.
pero si dices que este foro te da asco tu tambien te incluyes GILIPOLLAS!!

si yo no duro 60 segundos pues yo con 10 tengo de sobra para ti
pon aqui delante de todos tu dirección y la puerta de casa y numero de telefono
veremos si mañana te comes las uvas o 50 puñetazos seguidos en los morros delante de todos tus amiguitos
si prefieres venir a pegarme llena el deposito aqui en la montaña hay tierra de sobra para enterrate vivo PAYASO!!


Tu y cuántos mas? Que fácil es decir las cosas por un foro...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TJQCYo1CCGQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TJQCYo1CCGQ</a>

Anda que te doy mi dirección y aún vendrías aquí a acosarme y querer follarme so marica!!!Las pollas son para las tías, no para ti cerdooo!!

El dueño no te ha dicho nada porque no está. Si hubiera algún moderador verías lo que durabas zorra!!!
Te acuerdas de mí cuando estas cagando?  Que pasa que tu parafernalia es la mierda y te gustaría que te cagara la cara? Si es que estas en el mundo porque tiene que haber de todo...Tu piensas en mí, yo ni esoooo!!! eres tan insignificante para mí, que no te mereces ni que piense en tí cagando!!

Este foro da asco por gente como tú. Que eres un amargado, que como no tienes nada que hacer solo vas a los foros a tocar los cojones. Búscate un amigo o novia si es que hay alguna persona que te aguante

Por cierto, no te la pelara tanto que no paras de decirme que me dé de baja. En fin...

PD: no te pajees pensando en mí cuando estés cagando vale tío?
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #79 en: 31/12/14, 01:54:35 am »


Tu y cuántos mas? Que fácil es decir las cosas por un foro...

yo solo 1.86 y 94kg con un puñetazo en lo bocaza te sale la mandibula por la nuca
me da igual si esta tu puta madre o tus amiguitos al lado a uno por uno a puñetazo limpio os cepillo a todos
te lo quiero decir a la cara pero como eres un maricón no me vas a decir donde vives.
porque no quieres pasar la noche vieja en coma solo para ver a ramon garcia en TVE
chulito y prepotente igualito que todos los violencianistas lo llevan en el ADN  ;D

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #80 en: 31/12/14, 02:05:03 am »


Tu y cuántos mas? Que fácil es decir las cosas por un foro...

yo solo 1.86 y 94kg con un puñetazo en lo bocaza te sale la mandibula por la nuca
me da igual si esta tu puta madre o tus amiguitos al lado a uno por uno a puñetazo limpio os cepillo a todos
te lo quiero decir a la cara pero como eres un maricón no me vas a decir donde vives.
porque no quieres pasar la noche vieja en coma solo para ver a ramon garcia en TVE
chulito y prepotente igualito que todos los violencianistas lo llevan en el ADN  ;D
Me descojono con vosotros ;D ;D ;D ;D ;D
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #81 en: 31/12/14, 02:23:35 am »


Tu y cuántos mas? Que fácil es decir las cosas por un foro...

yo solo 1.86 y 94kg con un puñetazo en lo bocaza te sale la mandibula por la nuca
me da igual si esta tu puta madre o tus amiguitos al lado a uno por uno a puñetazo limpio os cepillo a todos
te lo quiero decir a la cara pero como eres un maricón no me vas a decir donde vives.
porque no quieres pasar la noche vieja en coma solo para ver a ramon garcia en TVE
chulito y prepotente igualito que todos los violencianistas lo llevan en el ADN  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8yuqgPZgPZ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8yuqgPZgPZ0</a>

hablas sin saber las cosas: "todos los violencianistas", jajajaja. Has estado en valencia? Los conoces a todos? Has investigado que lo llevamos todos en el ADN? Aquí no somos todos tetes y nanos como os hacen ver en la televisión, así que como TÚ mismo dices  no hables en plural y sobre todo "no em toques els collons".

¿Quién es el chulito? Luego dices de los violencianistas. Ya no me has contestado a nada de lo que te he dicho antes. ¿ que te has quedado sin palabras y lo único que sabes decir es que vas a venir a pegarme?

Que en fin tío, como diríamos en tierra de violencianistas: Veste'n a fer la ma!!!

EDITO: Mi regalo de navidad, que se que te gusta tontín:

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #82 en: 31/12/14, 02:28:40 am »

Me descojono con vosotros ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí viene un estudiante de psicólogia y se saca el doctorado xD

 [adorar] [adorar] [adorar]
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #83 en: 31/12/14, 13:53:10 pm »

Ni que lo digas, aquí cada loco con su tema xD
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #84 en: 31/12/14, 14:03:49 pm »

vaya panda de mojines estais hechos jaja
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #85 en: 31/12/14, 16:06:40 pm »

Cuanto caos hay por este foro :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #86 en: 31/12/14, 17:59:56 pm »

Amo este post!! no me partía tanto el culo desde los ^Mis MontaGes^ de Verbatim xD
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #87 en: 31/12/14, 18:46:32 pm »

En mis dos años que he estado aquí he vivido muchos momentos. Ya había leído varios post de Verbatim, elcalibra... Por este foro ha pasado una gran cantidad de personajes. Y ahora que se hunde el barco, me da mucha pena que esto desaparezca así.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #88 en: 31/12/14, 19:52:47 pm »

Entra en Makineros, somos los mismos pero sin decir personajadas  :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #89 en: 31/12/14, 21:46:35 pm »

Quién sabe, que este foro dure o no lo veremos a partir del año que viene xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |