insisto, eres tan RETARDED que no sabes ni lo que copias.
esa chorrada no sirve para nada para el que se quiera comprar un SSD entre tantas marcas que hay.
cuanto más posteas más haces el ridiculo y aún no me has explicado para que dejan de rodar los HDD
Vale, hasta ahí podíamos llegar. Me has hinchado los huevos, pedazo de mentecato sabiondo. ¿Has leído las estupideces que pones? Y esque encima no tienen ningún atisbo de coherencia, seguro que no tienes ni el graduado escolar, pedazo de palurdo.
Yo almenos me informo sobre las cosas antes de hablar para ser, dentro de lo posible, un debatiente digno...
Volviendo al tema, los HDD en si no dejan de girar (por lo que se vé tu nivel de comprensión lectora es inferior al de mi hermana pequeña), lo que deja de girar es LA PARTE "TRADICIONAL" DE UN DISCO SSHD (SSD+HDD) dejando a la parte SSD tirando de los archivos que tiene en caché hasta que requiere de algún archivo que no se ha cargado, entonces el disco arranca para cachear lo que necesite. Según lo que leí hace 2 meses (ANTES DE TOMAR LA DECISIÓN FINAL ENTRE SSD Y SSHD), lo hace para ahorrar energía y reducir el desgaste, a parte de resistir mejor los posibles golpes (es menos vulnerable con cada parte móvil en su sitio que con todo en movimiento).
No eres más que un pobre palurdo que probablemente tiene una vida tan vacía que lo único que le llena es joder a la gente que abre hilos SERIOS en un foro de makina medio muerto. Me das mucha pena amigo, me das mucha pena...
EDITO: Te dejo algunas páginas que he encontrado para confirmarte lo que he escrito arriba. Sigue así campeón, que lo que haces o dices en la vida acaba volviéndose en tu contra
.
1- que estupideces he dicho ? citame alguna y dejame retratado
2- lo que importa es la nomina en neto y no el graduado escolar PAYASO!!
3- estás afirmando lo que yo dije que te has metido en google empollando porque habias metido la pata.
4- eso no te quita lo de RETARDED porque te pones a leer cosas sin saber su significado
5- el mundo informatico es muy amplio y tienes que actualizarte cada dia
6- yo mismo me considero un ignorante al lado de fanaticos TOP de la informatica y lo acepto.
7- sin embargo tu no has aceptado la humillación te crees el mejor del foro y que me ibas a dar lecciones
8- en informatica se requiere experiencia no es suficiente con meterse unas horas en google PAYASO!!
9- más GILIPOLLAS y no naces un "hybrido falso" en un HDD normal y corriente Y NUNCA deja de girar
10- lo te TRADICIONAL lo sacas de google sin saber lo que real mente significa
11- lo de TRADICIONAL signifca lo que acabo de decir HDD de toda la vida ni SSD ni pollas PAYASO!!
12- deja ya de meter la palabra SSD RETARDED DE MIERDA!!! eso solo lo has visto en pintura
13- te retratas solito GILIPOLLAS!! ahora para quedar bien dices que los has leido hace 2 meses jajaja
14- almenos si fuera cierto lo aceptaria pero solo dices burradas que vas sacando de google desde ayer.
15- tu no has tomado ninguna decisión INUTIL DE MIERDA porque ese "falso hybrido" ya venia con el portatil
16- NO estoy aqui para joder a la gente simplemente eres un RETARDED DE MIERDA que viene a vacilarme sin saber nada
17- no voy a mirar esta mierda de links PAYASO!! yo tambien sé buscar en google pero no lo necesito en este caso
18- lo que haces es es leer todo como un MONGOLO para intentar de IMPRESIONARME
19- para tapar un poco LA HUMILLACIÓN en que te he dejado jajajaja
20- no se trata de ir sacando palabras y luego mezclaro todo, no te das cuenta ni de lo que escribes PAYASO!!
21- pensabas que aqui solo habia MAIKEROS PASTILLEROS que no se darian cuenta de que eres un IGNORANTE
22- jajaja te ha salido el tiro por la culata, te he dejado en evidencia por listillo.