Miscelánea > OFF-TOPIC
Proyecto "Arca de Noé"
<< < (14/20) > >>
DJ DaNx:

--- Cita de: The Clef en 30/12/14, 20:31:27 pm ---
--- Cita de: DJ DaNx en 30/12/14, 20:29:06 pm ---
--- Cita de: The Clef en 30/12/14, 20:28:16 pm ---En resumen: Que los discos SSHD no giran todo el tiempo.

--- Fin de la cita ---
El Penetrado (aka. RETARDED) no lo quiere entender xD

--- Fin de la cita ---

¿ Quieres decir que no cree en el Google ? ¡ Menuda insolencia !

--- Fin de la cita ---
Su problema es que es retrasado. Seguro que también piensa que los iPhone son los mejores smartphones del mercado...

Además me idolatra, mira su foto de perfil xDDD
Penetrator:

--- Cita de: breakers en 30/12/14, 20:46:52 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 30/12/14, 19:30:42 pm ---
--- Cita de: breakers en 30/12/14, 12:14:51 pm ---
¿Te pensabas que iba a entrar al trapo? pues me la come, no vale la pena perder demasiado tiempo ni alterarse con elementos como tu. Prefiero ser como soy y ser abierto, que no alguien encasillado como tu.

--- Fin de la cita ---

aún no me has dicho cúal es tu estilo de musica. sal del armario maricona no te averguences.

--- Fin de la cita ---

A ver penetrado mental, yo a ti personalmente no tengo que decirte nada. Además, creo que lo sabes perfectamente. O quizá te jode la gran popularidad del que goza este estilo aquí ::) ;D

--- Fin de la cita ---

lo dicho la maricvona esta no me dice que estilo de musica escucha pero le gusta venir a un foro makina. fuck logic
The Clef:
Subida de nivel PWNED del dia es de:

DJ DaNx +234 EXP.
breakers +567 EXP.
Pentrator - 1000 EXP. + ATQ.ESP. SIN ARGUMENTOS +7.896 EXP.
Santi Ripper en la sombra: +9.999.999 EXP. + ATQ.ESP. Extra BAN plus +800 EXP.
IBRATOA: +0,001 EXP. ATQ.ESP. R.A.E Oculta: +567.8 EXP.
The Clef:
Eso mismo digo yo...
Penetrator:

--- Cita de: The Clef en 30/12/14, 20:25:31 pm ---Aquí os dejo información sobre los discos duros  "SSHD" :

--- Fin de la cita ---

eso se parece al tocho que ha sacado el PUTO BIZCO en su dia....
vamos que eres tan INUTIL que habeis tropezado en la misma piedra con los miles de paginas que hay  ;D
el culpable es el gilipollas que lo escribe y vosotros teneis parte de culpa por tragar con lo primero que encontrais.
http://www.tuexperto.com/2013/05/08/que-es-un-disco-duro-hibrido-y-que-ventajas-tiene/

solo tienes que mirar la foto, pone 24GB eso es memoria caché y no un SSD de verdad
incluso siendo un SSD (el BIZCO no sabe lo que es) no te da ni para instalar W7 asi que imaginate para el resto.
como coño vas a instalar los programas con el plato parado ?  :D
no hace falta continuar dando detalles por lo que veo tambien eres otro RETARDED y no entiendes ni lo basico.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa