| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Proyecto "Arca de Noé" |
| (1/20) > >> |
| DJ DaNx:
¡Rápido, hay que salvar todo el material audiovisual posible que hay en el foro antes del 1 de Enero! ¡Que ésto es serio hoygan! |
| Dj_Da_Terror:
Se les escucha pulsar download jaja |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 20/12/14, 14:32:02 pm ---Se les escucha pulsar download jaja --- Fin de la cita --- A mi me oyen mis vecinos xD |
| Penetrator:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 20/12/14, 14:32:02 pm ---Se les escucha pulsar download jaja --- Fin de la cita --- estos ultimos dias te veo más que nunca en OFF TOPIC todo lo que sea desgargar te jode.... tu cuando bajas torrents llenas la saca y te largas sin decir nada con la makina lo mismo si no te gusta TE JODES no te metas a crear foros para luego llorar que no entra nadie. por mucha publicidad encubierta no consigues que la gente se vaya a tu foro será por algo... |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Penetrator en 20/12/14, 15:58:47 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 20/12/14, 14:32:02 pm ---Se les escucha pulsar download jaja --- Fin de la cita --- estos ultimos dias te veo más que nunca en OFF TOPIC todo lo que sea desgargar te jode.... tu cuando bajas torrents llenas la saca y te largas sin decir nada con la makina lo mismo si no te gusta TE JODES no te metas a crear foros para luego llorar que no entra nadie. por mucha publicidad encubierta no consigues que la gente se vaya a tu foro será por algo... --- Fin de la cita --- xDDDDD En fín... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |