|
 |
« Responder #90 en: 15/03/15, 19:02:23 pm » |
|
Destro, no conocía ésta faceta de tí... Feo y encima muerdealmohadas xD P.D.: Pollicorto
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 15/03/15, 19:04:22 pm » |
|
Destro, insultarme no te quita ésa cara...
te ha echo algo más o solo le tienes mania por ser feo ?
|
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #93 en: 16/03/15, 01:43:28 am » |
|
Destro, no conocía ésta faceta de tí... Feo y encima muerdealmohadas xD
P.D.: Pollicorto 
Fijate hasta donde llega tu enfermedad que incluso te molestas en chopear una foto mía, y no solo con eso de buscar la imagen de 2 tíos dándose por culo? Tienes fantasías gays? Lo siento por ti retardanx pero soy heterosexual.. Entre tu post de vibradores y esto creo que ya queda claro que eres mas maricón que un palomo cojo.
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 16/03/15, 01:45:50 am » |
|
Fijate hasta donde llega tu enfermedad que incluso te molestas en chopear una foto mía, y no solo con eso de buscar la imagen de 2 tíos dándose por culo? Tienes fantasías gays? Lo siento por ti retardanx pero soy heterosexual.. Entre tu post de vibradores y esto creo que ya queda claro que eres mas maricón que un palomo cojo.
Maricón no sé si lo seré, pero que tú eres un feo nadie lo ha negado todavía
|
|
|
Destro
Email
|
 |
« Responder #95 en: 16/03/15, 01:50:40 am » |
|
No me considero ni guapo ni feo, ni la verdad es que sea algo que me importe, en cambio tu enfermedad de estar en un foro haciendo el subnormal y chopeando fotos de maricones es un problema mas serio.. cosa que tampoco has negado y no es de extrañar porque ya se nota. Puedes ir a los alrededores del camp nou allí seguro que pillas. Pd: lo mejor es que tu te crees que eres guapo xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 16/03/15, 01:55:10 am » |
|
No me considero ni guapo ni feo, ni la verdad es que sea algo que me importe, en cambio tu enfermedad de estar en un foro haciendo el subnormal y chopeando fotos de maricones es un problema mas serio.. cosa que tampoco has negado y no es de extrañar porque ya se nota. Puedes ir a los alrededores del camp nou allí seguro que pillas.
Pd: lo mejor es que tu te crees que eres guapo xDD
¿Yo, guapo? xDDD Yo tampoco me considero ni guapo ni feo, pero no me compares ésto  Con ésto
|
|
|
Destro
Email
|
 |
« Responder #97 en: 16/03/15, 02:00:21 am » |
|
Tus padres apartes de ser hermanos.. Ya saben que eres maricón danx?
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 16/03/15, 02:08:06 am » |
|
Tus padres apartes de ser hermanos.. Ya saben que eres maricón danx?
Si lo fuera, lo más probable es que sudaran. Es asunto mío si me van los donuts o las cañas de crema, en mi casa siempre hemos sido críticos con ésa clase de mentalidades cerradas.
|
|
|
Destro
Email
|
 |
« Responder #99 en: 16/03/15, 02:14:42 am » |
|
Calla marica! y en serio tienes amigos? o haces algo mas que meterte en face de la gente para chopear fotos? Que vida mas triste y aburrida, normal que tus padres suden de ti eres un caso perdido.
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 16/03/15, 02:33:05 am » |
|
Calla marica! y en serio tienes amigos? o haces algo mas que meterte en face de la gente para chopear fotos? Que vida mas triste y aburrida, normal que tus padres suden de ti eres un caso perdido.
Me hace gracia la velocidad con la que afirmas que soy homosexual xDDDD Trabajo los fines de semana y entremedias estudio, así que mis padres no se pueden quejar. Y admito que soy un puto friki, cuándo no estoy con los colegas pues me pongo a hacer cosas, entre ellas entrar aquí, soltar 4 estupideces y quedarme agusto... No lo hago por puro aburrimiento... Bueno, sí Culpad al makineto y al resto del staff (Santi Ripper el primero) por no saber llevar un foro como satán manda. Si hubieran sabido moderar los trolls y los hijosdeputa como yo no andaríamos sueltos por aquí xD
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 16/03/15, 02:36:05 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 16/03/15, 02:51:35 am » |
|

Prefiero ésto
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 16/03/15, 03:29:45 am » |
|
¿Yo, guapo? xDDD
Yo tampoco me considero ni guapo ni feo, pero no me compares ésto
estoy contigo, si es maricón deberia cambiar el look.
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 16/03/15, 03:31:08 am » |
|
Le pega más el pelirrojo, mi opinión...
|
|
|
|