Miscelánea > OFF-TOPIC
Que tal chavales?
<< < (20/23) > >>
Destro:

--- Cita de: DJ DaNx en 16/03/15, 01:45:50 am ---
--- Cita de: Destro en 16/03/15, 01:43:28 am ---
--- Cita de: DJ DaNx en 15/03/15, 19:02:23 pm ---Destro, no conocía ésta faceta de tí... Feo y encima muerdealmohadas xD

P.D.: Pollicorto  :D

--- Fin de la cita ---
Fijate hasta donde llega tu enfermedad que incluso te molestas en chopear una foto mía, y no solo con eso de buscar la imagen de 2 tíos dándose por culo? Tienes fantasías gays? Lo siento por ti retardanx pero soy heterosexual.. Entre tu post de vibradores y esto creo que ya queda claro que eres mas maricón que un palomo cojo.

--- Fin de la cita ---

Maricón no sé si lo seré, pero que tú eres un feo nadie lo ha negado todavía  ;D

--- Fin de la cita ---

No me considero ni guapo ni feo, ni la verdad es que sea algo que me importe, en cambio tu enfermedad de estar en un foro haciendo el subnormal y chopeando fotos de maricones es un problema mas serio.. cosa que tampoco has negado y no es de extrañar porque ya se nota. Puedes ir a los alrededores del camp nou allí seguro que pillas.

Pd: lo mejor es que tu te crees que eres guapo xDD
DJ DaNx:

--- Cita de: Destro en 16/03/15, 01:50:40 am ---
--- Cita de: DJ DaNx en 16/03/15, 01:45:50 am ---
--- Cita de: Destro en 16/03/15, 01:43:28 am ---
--- Cita de: DJ DaNx en 15/03/15, 19:02:23 pm ---Destro, no conocía ésta faceta de tí... Feo y encima muerdealmohadas xD

P.D.: Pollicorto  :D

--- Fin de la cita ---
Fijate hasta donde llega tu enfermedad que incluso te molestas en chopear una foto mía, y no solo con eso de buscar la imagen de 2 tíos dándose por culo? Tienes fantasías gays? Lo siento por ti retardanx pero soy heterosexual.. Entre tu post de vibradores y esto creo que ya queda claro que eres mas maricón que un palomo cojo.

--- Fin de la cita ---

Maricón no sé si lo seré, pero que tú eres un feo nadie lo ha negado todavía  ;D

--- Fin de la cita ---

No me considero ni guapo ni feo, ni la verdad es que sea algo que me importe, en cambio tu enfermedad de estar en un foro haciendo el subnormal y chopeando fotos de maricones es un problema mas serio.. cosa que tampoco has negado y no es de extrañar porque ya se nota. Puedes ir a los alrededores del camp nou allí seguro que pillas.

Pd: lo mejor es que tu te crees que eres guapo xDD

--- Fin de la cita ---

¿Yo, guapo? xDDD

Yo tampoco me considero ni guapo ni feo, pero no me compares ésto

Con ésto

Destro:
Tus padres apartes de ser hermanos.. Ya saben que eres maricón danx?
DJ DaNx:

--- Cita de: Destro en 16/03/15, 02:00:21 am ---Tus padres apartes de ser hermanos.. Ya saben que eres maricón danx?

--- Fin de la cita ---

Si lo fuera, lo más probable es que sudaran. Es asunto mío si me van los donuts o las cañas de crema, en mi casa siempre hemos sido críticos con ésa clase de mentalidades cerradas.
Destro:
Calla marica! y en serio tienes amigos? o haces algo mas que meterte en face de la gente para chopear fotos? Que vida mas triste y aburrida, normal que tus padres suden de ti eres un caso perdido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa