| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que tal chavales? |
| << < (21/23) > >> |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Destro en 16/03/15, 02:14:42 am ---Calla marica! y en serio tienes amigos? o haces algo mas que meterte en face de la gente para chopear fotos? Que vida mas triste y aburrida, normal que tus padres suden de ti eres un caso perdido. --- Fin de la cita --- Me hace gracia la velocidad con la que afirmas que soy homosexual xDDDD Trabajo los fines de semana y entremedias estudio, así que mis padres no se pueden quejar. Y admito que soy un puto friki, cuándo no estoy con los colegas pues me pongo a hacer cosas, entre ellas entrar aquí, soltar 4 estupideces y quedarme agusto... No lo hago por puro aburrimiento... Bueno, sí ;D Culpad al makineto y al resto del staff (Santi Ripper el primero) por no saber llevar un foro como satán manda. Si hubieran sabido moderar los trolls y los hijosdeputa como yo no andaríamos sueltos por aquí xD |
| Sr Pollo:
|
| DJ DaNx:
--- Cita de: Sr Pollo en 16/03/15, 02:36:05 am --- --- Fin de la cita --- Prefiero ésto |
| Penetrator.:
--- Cita de: DJ DaNx en 16/03/15, 01:55:10 am --- ¿Yo, guapo? xDDD Yo tampoco me considero ni guapo ni feo, pero no me compares ésto --- Fin de la cita --- estoy contigo, si es maricón deberia cambiar el look. |
| DJ DaNx:
Le pega más el pelirrojo, mi opinión... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |