|
|
 |
« Responder #15 en: 13/12/14, 14:18:19 pm » |
|
Ha dicho que va a pagar impuestos en españa, que se va a Andorra por que allí lleva yendo muchos inviernos y por que va a estar muchos meses allí y se entrena mejor.
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/12/14, 15:12:00 pm » |
|
¡Es que los muy cabrones le quitan mas de la mitad de su sueldo! Aun así con esa mitad mas de uno pasaría el mes de maravilla.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #17 en: 21/12/14, 02:40:27 am » |
|
De lo ke diga a lo k haga...
Bien ke hacen x kitarle el 50. Ke currase 8 horas en fabrica cada día sólo le quitaran un 15.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 26/12/19, 21:39:09 pm » |
|
Que cada quien haga con su vida lo que quiera, no veo porqué tiene que ser un escándalo que un deportista cambie de país para pagar menos impuestos, cada uno debe buscar su propia estabilidad económica de la forma que pueda.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 27/12/19, 20:10:57 pm » |
|
yo se de uno que pronto cogera las maletas para cruzar el charco.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 01/01/20, 13:32:26 pm » |
|
¡Es que los muy cabrones le quitan mas de la mitad de su sueldo! Aun así con esa mitad mas de uno pasaría el mes de maravilla.
Pues si  ...
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 04/01/24, 08:33:48 am » |
|
Que cada quien haga con su vida lo que quiera, no veo porqué tiene que ser un escándalo que un deportista cambie de país para pagar menos impuestos, cada uno debe buscar su propia estabilidad económica de la forma que pueda.
Totalmente de acuerdo...
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 04/01/24, 08:35:24 am » |
|
Si fueramos ricos nosotros hariamos lo mismo...
|
|
|
Cuadripapa
Registro: 03-10-23
Fiestuqui y motogp nada más ;p
Email
|
 |
« Responder #23 en: 26/02/24, 16:35:13 pm » |
|
Si fueramos ricos nosotros hariamos lo mismo...
Literal :v
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 18/03/24, 21:03:45 pm » |
|
Yo si fuese rico me la pelaría, soy rico, es lo que hay, siempre puedo tener una vida precaria si mi meta en la vida es no pagar impuestos, pero como quiero ser rico y estar por encima del resto viviendo de manera privilegiada: PAGO.
Si no quieres pagar, a mamar como todo el mundo. Luego no pidas subvenciones a tus empresas.
|
|
|
abcde
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 20/03/24, 07:57:25 am » |
|
No será el primero ni el último xD
|
|
|
Cuadripapa
Registro: 03-10-23
Fiestuqui y motogp nada más ;p
Email
|
 |
« Responder #26 en: 14/10/24, 23:12:51 pm » |
|
Y aquí podemos contemplar hasta donde llega la ignorancia
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: Ayer a las 19:25:09 » |
|
Y aquí podemos contemplar hasta donde llega la ignorancia 
porqué crees que inventaron la ley beckham en el futbol ? o porqué los grandes empresarios tienen privilegios ?
es un caso parecido, es mejor que dejen algo de dinero en españa a que no dejen nada
entiendo que el resto de personas se puedan quejar si los deportistas de elite pagan menos impuestos.
viven casi todo el año fuera de españa, le trican la mitad para que los pobres usen tu dinero eso si es injusto!!
eso de tener 4 o 5 yates solo lo dicen los envidiosos. los ricos tienen otro tipo de caprichos.
Es cierto los ricos prefieren seguir sus fiestas de orgias con niños y animales y con un helicóptero privado ya eres el jefe
|
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: Ayer a las 19:27:16 » |
|
Vale ke kieren no pagar impuestos declarando fuera, KE NO vengan a vender sus mierdas a España ni cuando ganen paseen la bandera. Solo pido ser coherente. Si eres español lo eres para todo si no lo eres no lo eres para todo (como la independencia de cat).
Las 2 cosas NO. es incongruente.
Si la gente supiese lo que se cocina en los grandes eventos deportivos masivos no apoyarían nada
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: Ayer a las 19:34:18 » |
|
De lo ke diga a lo k haga...
Bien ke hacen x kitarle el 50. Ke currase 8 horas en fabrica cada día sólo le quitaran un 15.
Si y echando horas de gratis. Pero es lo que tiene las conexiónes del opus del y otras sectas. Para los profanos será visto como envidia pero los enterados sabemos lo que hay.
|
|
|
|