MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ No creéis que Santi Ripper tiene olvidado un poco el foro ?
<< < (11/28) > >>
The Clef:
Pero cuanto este foro desaparezca serugo que IbraTOA aparecerá en otro lugar, en otro, tiempo, en otra dimensión, para explicarnos sus peculiares cosas que ya sabemos...

DJ DaNx:

--- Cita de: The Clef en 21/12/14, 12:37:23 pm ---Pero cuanto este foro desaparezca serugo que IbraTOA aparecerá en otro lugar, en otro, tiempo, en otra dimensión, para explicarnos sus peculiares cosas que ya sabemos...

--- Fin de la cita ---
En makineros.com no, ya que no se puede hablar de política (la mejor norma para mi gusto) y porque él no se registraría jamás en un foro "que deje al hardcore en segundo plano"...

A lo mejor el cierre del foro sea el último empujoncito que necesita para abrirse un jodido blog ::)
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Makinée en 21/12/14, 00:45:23 am ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 20/12/14, 12:57:12 pm ---Yo os voy a decir una cosa y no se me equivocaré. Pero para mantener este foro.. minimo minimo son 300 euros al año.. MINIMO.

y con la dejadez y viendo la version actual del foro que lleva ya meses o años sin actualizarse.. que tiene hasta exploits esta version.. esto esta acabado. Vamos.. yo no mantendria un pago de 300 pavos al año.. insisto. Eso como minimo.

no se lo que le queda a esto pero yo creo que no renovaria por un año mas un sitio asi. Para mantener el apartado descargas hace falta un servidor dedicado.. eso es pasta gansa.

saludos y descarguen que esto no tiene buena pinta. No se les ve el pelo ni a los mods.

--- Fin de la cita ---

Yo creo q usa el mismo CPD para otros sitios web y de éste ni se acuerda xd, es que si no no tiene explicación

--- Fin de la cita ---

Pues es posible. Pero mirando a los moderadores Globales, el que menos lleva sin entrar son 4 meses.

Es una dejadez desproporcionada para un foro con tantisimos miles de usuarios.
Andromeda-LSD:
Menuda espantada han pegado compañero XD
manded:
Normal ya no hay discotecas semanales grandes ke paguen pasta por publi (y por moderar sus propios apartados), no hay ke cuidar el producto. Si volviese algun lustro la moda, ya meterian mas empeño.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa