MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ No creéis que Santi Ripper tiene olvidado un poco el foro ?
<< < (10/28) > >>
-Alexis-:
Ya es un clásico decir cada año por estas fechas que makinamania chapa pero luego nada :D
DJ DaNx:

--- Cita de: -Alexis- en 20/12/14, 14:59:24 pm ---Ya es un clásico decir cada año por estas fechas que makinamania chapa pero luego nada :D

--- Fin de la cita ---
Me parece que éste año es más crítico que en fechas anteriores. Algo me dice que ésta vez puede pasar de verdad...
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: DJ DaNx en 20/12/14, 15:12:17 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 20/12/14, 14:59:24 pm ---Ya es un clásico decir cada año por estas fechas que makinamania chapa pero luego nada :D

--- Fin de la cita ---
Me parece que éste año es más crítico que en fechas anteriores. Algo me dice que ésta vez puede pasar de verdad...

--- Fin de la cita ---

Con la nueva ley anti pirateria puede irse a la mierda.. si. Hay mucho dinero en multas en este foro el 1 de enero. Jaja
Makinée:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 20/12/14, 12:57:12 pm ---Yo os voy a decir una cosa y no se me equivocaré. Pero para mantener este foro.. minimo minimo son 300 euros al año.. MINIMO.

y con la dejadez y viendo la version actual del foro que lleva ya meses o años sin actualizarse.. que tiene hasta exploits esta version.. esto esta acabado. Vamos.. yo no mantendria un pago de 300 pavos al año.. insisto. Eso como minimo.

no se lo que le queda a esto pero yo creo que no renovaria por un año mas un sitio asi. Para mantener el apartado descargas hace falta un servidor dedicado.. eso es pasta gansa.

saludos y descarguen que esto no tiene buena pinta. No se les ve el pelo ni a los mods.

--- Fin de la cita ---

Yo creo q usa el mismo CPD para otros sitios web y de éste ni se acuerda xd, es que si no no tiene explicación
DJ DaNx:

--- Cita de: Makinée en 21/12/14, 00:45:23 am ---Yo creo q usa el mismo CPD para otros sitios web y de éste ni se acuerda xd, es que si no no tiene explicación

--- Fin de la cita ---

A lo mejor se excita con las parrafadas del IbraTOA. Hay gente muy rara en el mundo...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa