| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Año 2014: El regreso de Max Music & Dj's At Work. |
| << < (2/4) > >> |
| Traveler:
Años se lleva hablando de la resurrección de la makina... todavia alguien lo cree? No hay salas, no hay publicidad, no hay tendencia.... Si hasta Pastis i Buenri se separaron al estilo Spice Girl. Despertad. Aquí nadie va a resucitar nada tal como se han llevado las cosas. Y menos con ese logo. |
| norkan:
Necessitem ser independents per resucitar la makina. L'estat es una puta pandereta de merda ergo, la seva música, també xd |
| -RAZOR26-:
--- Cita de: norkan en 08/11/14, 19:04:15 pm ---Necessitem ser independents per resucitar la makina. L'estat es una puta pandereta de merda ergo, la seva música, també xd --- Fin de la cita --- Claro, será que en Cataluña no hay reguetoneros, por ejemplo. ::) |
| Camelot:
--- Cita de: norkan en 08/11/14, 19:04:15 pm ---Necessitem ser independents per resucitar la makina. L'estat es una puta pandereta de merda ergo, la seva música, també xd --- Fin de la cita --- Y que coño tendrá que ver la independencia con la Makina? Segun hasta donde yo se , los padres tanto de Posadas , Sistema 3 , Korpus , Konik , requena ,y algunos mas no son catalanes jajajajaja asi que son medio catalanes ..... Konik por ejemplo es de Murcia. |
| 123456:
Yo creo que ya no hay nada que hacer. Volver a reeditar los temas requemados de siempre no sirve. Casi que tampoco puede servir mucho reeditar un tema que no fue un clásico, que quien lo va a comprar? Las nuevas producciones que sacan estos sellos tienen muy poco publico, además de una dudosa calidad o "enganche". El único milagro que podría ocurrir, es que un tema sacado por estos sellos, tuviera algo, que hiciera que apareciera en la radio o television, o con los tiempos que corren, que fuera una bomba en las redes o youtube. De otra manera será imposible. Me sabe muy mal decirlo pero la calidad musical no volverá. Las ideas se agotaron. El sonido se quemó. La gente eligió ritmos lentos y en la makina no nos dimos cuenta, de echo, aún hoy en día muchísimos productores, deejays, etc no se han dado cuenta! Y ritmos lentos no quiere decir música comercial. Has comentado EBM, por favor avísame cuando esos sellos saquen algo de EBM, gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |