| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Año 2014: El regreso de Max Music & Dj's At Work. |
| (1/4) > >> |
| The Clef:
Año 2014: Con la adquisición de Djs At Work (Antiguo Subsello de Max Music) por parte de Gloobal Music y Max Music por Blanco y Negro Music para sus próximos recopilatorios dedicado a la musica mas contundente de difrentes epocas y estilos ya no solo nos transporta a 16 años o 22 años atrás, si no que es una esperanza mas de que los estilos contundentes y de calidad como la makina, maquina, techno, EBM, industrial, siguen teniendo adeptos y seguidores en todos los rincónes de España y del extranjero, y que hay discográficas que aún apuestan por ello. ¿Tu que opinas? |
| Fires:
Pues me parece bien,todo que sea apoyo a la música "dura" es bienvenido. PD: Podian actualizar el logo de Max Music como han hecho con el de Djs at work! ;) |
| The Clef:
--- Cita de: Fires en 07/11/14, 22:33:19 pm ---Pues me parece bien,todo que sea apoyo a la música "dura" es bienvenido. PD: Podian actualizar el logo de Max Music como han hecho con el de Djs at work! ;) --- Fin de la cita --- Lo dudo. xD Supongo que si no lo actualizan es para que se vea mas genuíno. |
| Raisins:
A mi me parece muy bien que vuelvan a aparecer sellos que marcaron un huella importante en anteriores épocas, mientras que no se comercialicen. PD: El nuevo logo de Dj's At Work no me gusta, yo pienso que el anterior era mucho mejor. |
| makinero_sueka:
Todo lo que sea apoyo a la makina, bienvenido sea! Así que yo por mi parte me alegro mucho! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |