oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quiere que Catalunya sea un Estado? En caso afirmativo, quiere que sea independiente?  (Votación cerrada: 09/11/14, 16:03:50 pm)
Si y Si - 8 (28.6%)
Si y No - 4 (14.3%)
No - 10 (35.7%)
Creo que no se realizará. El gobierno Español lo impedirá usando si fuera necesario las fuerzas de seguridad y mantendrá la unidad de España. - 5 (17.9%)
Creo que no se realizará. Se declarará unilateralmente la Independencia de Catalunya. - 1 (3.6%)
Total de votos: 22

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futuro político de Catalunya  (Leído 20093 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #135 en: 10/11/14, 14:33:25 pm »

¿ Acaso la independencia los hará mas libres? Yo diría que no.
DJTENSION_3BABYS
Desconectado

Registro: 18-07-10

Email
« Responder #136 en: 10/11/14, 14:56:23 pm »

Yo desde tierras murcianas y nulo posicionamiento opino que os olvidais de lo mas importante..

esta CONSULTA se ha echo porque no permiten hacer un referendum legal y digo yo que esto no ha sido GRATIS...

es la gran diferencia con otros gobiernos de otros paises y la palabra es TOLERANCIA sea legal o no...

es mas el REFERENDUM legal debe hacerse para ver la verdadera estadistica, en mi opinion el resultado seria ajustado a favor del NO pero si cambian la consititucion a su antojo cuando interesa que tambien lo hagan con esto...
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #137 en: 10/11/14, 15:01:22 pm »

El que dijo que "los dejen votar y ellos mismos verán como no llegan ni a la mitad". (80,7% SiSi y 10% Si-No. Remarquemos.) haga el favor de pronunciarse ahora que pillará la del pulpo...
No me gustaria estar en la piel del señor Rajoy ahora mismo.

Ladran. Luego cabalgamos.




PD: Encuesta acabada. No se si fiarme más del resultado de los 28 que han votado.... o de los 2 millones y pico de catalanes que lo han hecho. Y vosotros? Jajaja
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #138 en: 10/11/14, 15:48:39 pm »


2 millones NO SON 7, no es el 50% es el 30-35% que siempre se dice. NO REPRESENTA A LA TOTALIDAD DEL PUEBLO.

censo 6.2 sin niños aqui votan 1.8 contando los niños.  :D

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #139 en: 10/11/14, 15:51:01 pm »

 :o :o :o

"Alguien puede explicarme lo siguiente :

1- soy ciudadano francés viviendo en Cataluña desde hace 14 meses. Y se me brinda derecho de voto por lo cual se considera que soy tambien ciudadano catalan ? Conforme a qué normativa ?

 2- Se vota a partir de los 16 años. Es habitual hacer votar a los menores aqui ?

 3- Hemos (familia) presenciado en los centros civicos de Cataluña visitas de militantes para explicar a los inmigrantes Maroquis y Senegaleses "como y donde votar". Es habitual esto ? Creo que decian que eran de las Cup.

4- Se me da derecho de voto y cuando quiero hablar con cualquiera en cataluña para saber que hacer - insistiendo en ello - no tengo ningun interlocutor. Noto miedo en los rostros. Tambien es habitual esto ?
La unico vez que tuve respuesta es para decirme mas o menos que era gavacho o xenarco. En qué quedamos. Qué pinto en este lio yo como francés ? Gracias por sus medidas respuestas."
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #140 en: 10/11/14, 15:56:41 pm »

 :o  :o  :o

"puedo probar con fotos a la gente que me lo pida o a este periódico, que he votado tres veces.

sobre las 11 en la zona de Gracia, a las 16,30 cerca de la estacio de Sants y por la tarde,ya serían las 19,30 en la localidad donde residen mis padres que es Sant Andreu de la Barca.

tengo fotos de esos tres momentos.

mañana hablaré con quién tenga que hablar para ver si se pueden emprender acciones legales.

lo dicho,un fiasco,un fracaso y una verguenza mundial"
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #141 en: 10/11/14, 16:00:03 pm »

http://antorchanegra.blogspot.com.es/2011/04/los-separatistas-involuntarios.html
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #142 en: 10/11/14, 16:53:43 pm »

Ostia un rebaño de fachas intentando boicotear unas urnas de Girona y justo en ese momento iban a votar los componentes de un equipo de rugby jajaja
Hay varios videos por ahí... da gusto verlos lloriquear después de los placajes, impotentes, viendo que su glorioso imperio se rompe y no podrán hacer absolutamente nada. Lanzados ferozmente a la merecida extinción. Qué putada. Debe de ser muy humillante esto.


http://www.vilaweb.cat/noticia/4219134/20141110/feixistes-topar-equip-rugbi.html
Ibrahimovic!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-14

Email
« Responder #143 en: 10/11/14, 17:23:44 pm »

Lo verdaderamente humillante es chupársela a la casta de políticos liberal-marxistas (globalistas, marca>sangre) aupados por la tv mediática.  ;) ;) ;)
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #144 en: 10/11/14, 18:27:30 pm »

Aunque no lo creas, si no sueltas tochos muy largos, te leo.
Que no se me malinterprete, y sin que sirva de precedente, pero podria compartir alguna sutil idea contigo, sobretodo lo referente al judaísmo al que tanta simpatía le tienes.

Pero hablamos de algo muy distinto aquí. Antes se mataba, después se prohibía y ahora se impugna.
El rasgo diferencial no es un fanatismo religioso + poder, que es algo realmente destructivo, sino una vaga idea de independentismo (potenciado en gran parte por el hecho de hablar un idioma distinto, anteriormente prohibido etc etc..) pseudo escondida para algunos y otros tantos que se han sumado al carro. O bien porque ahora conviene, o bien porque han visto que las cosas no han funcionado en 30 años. La cosa es que esa idea ha ido creciendo cual bola de nieve desciende por una montaña.
Ya no nos vamos a ir tan lejos como 300 años, vayamos a unos 30, que nos queda mas cerca: Llevamos todo este tiempo escuhando que estamos en democracia.
Durante un tiempo la gente se lo puede creer, pero es muy facil informarse, viajar y/o evolucionar hoy en dia. Llega un punto que hasta el más tonto se puede dar cuenta del engaño y de que no cambian las cosas.
Asi que el pueblo-sociedad se planta y dice basta. Y más sabiendo y palpando en el ambiente la unidad de un pueblo/estado/territorio/región/delincuentes o como quieras llamarlo. Es asi.
Pero no todo puede ser tan bonito, claro está. Es política.
Para empezar Convergència nunca ha sacado para nada el discurso independentista. O se lo tenian muy callado o se han dado cuenta que el pueblo ha decidido declinarse hacia una posición y por supuesto hacia allí iran porque son votos potenciales.
Esquerra si que desde siempre ha sacado el discurso independentista, pero le dan pataletas de vez en cuando como a un niño pequeño y no para de incordiar hasta que le das el caramelo.
Es obvio, tiene todo el voto independentista. Desde siempre. Pero no les veo muy capaces de governar de momento si se ponen nerviosos. Recordemos, Es un niño. Está eufórico, eso si. Porque ganó unas elecciones. Debemos remontarnos en el 1934 la última vez que ganaron. Son otros tiempos, quizás las cosas ya son muy distintas.
La CUP más de lo mismo pero con un discurso mas comunista a su rollo.
Cómo no, los de ICV, a su puta bola y en modo veleta segun sople el viento.
PP, Ciudadanos y demás sucedáneos están ya obsoletos. Tienen los dias contados en Catalunya.

Y no pasa solamente aquí, sino en muchos lugares del mundo. Incluso en el Reino de España también, vease Podemos y compañía, que a ver como se las arreglan PP y PSOE con este marrón que tienen...
De momento Mariano y compañia en la misma línea de siempre, la sagrada constitucion etc etc y PSOE que en su momento juró fidelidad al rey, a la sagrada unidad etc etc de vez en cuando va soltando recientemente un discurso federalista, a ver si vuelven los que Pablo Isglesias ha sabido captar. Lo dicho. Política.


Lo de Catalunyas una locura? Oye, pues puede que si. Ya veremos si funciona o no...
Lo que si sabemos que es una locura es que despues de una supuesta transición hacia una supuesta democrácia que desde que tengo memoria llevo escuchando.... queramos lo mismo de siempre. Ese discurso es obvio que por lo menos, en Catalunya, ya no funciona.

Ah y CiU, PP, PSOE, ERC, ICV, Los Borbones, El Tribunal constitucional y el sinfín de entes que me dejo son TODOS, repito: TODOS unos corruptos. Recordemos, es política. Además, desgraciadamente, es inherente al ser humano.

Disculpen el tocho pero queria plasmar un personal punto de vista.
Ala, buenas tardes!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #145 en: 10/11/14, 19:12:22 pm »

Traveler sabes bien que el no era la abstencion.

Han votado si si 1.8 el 30 35% ke se dice siempre. Aunke sea el 51% joder No es la voluntad de un pueblo. Es una minoría ruidosa. Y no es ke sea casualidad es que ese número siempre se repite el 1.6 1.8 o 2 millones. No sonmás ke el resto ni la amplia mayoría.

A estoS datos de ayer tmb se suma la peña ke vota en otros países sin control alguno etc... Sabes ke esas trikiñurlas ensucian más k dan valor a la consulta.


Lo mejor son unas elecciones aunke tampoco vota todo el mundo en ellas. Una lástima.

Espero que a partir de ahora no se diga. Los catalanes kieren..... Sino ke sea una parte de los catalanes kiere....

Dejad de hablar por mí, gracias.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #146 en: 10/11/14, 19:34:45 pm »

Si, cierto.
Está cantado que próximamente habrá movida.
Elecciones. No sabemos de que tipo, pero por ahí van los tiros.

Mas lanza una pelota de "diálogo" a Rajoy, pero es un mero formalismo. No veo al querido Mariano cambiando su discurso de la noche a la mañana. Es obvio.
La unica forma que podria ser asi es si realmente Catalunya decide independizarse. Entonces igual querría negociar hasta sus pantalones. Por la cuenta que le trae. Igual sacan los tanques y a tomar x culo, cosa que afortunadamente hoy en dia dudo. Y me gustaria creer que el glorioso imperio algo habrá evolucionado...
Somos plenamente conscientes de que no nos lo van a poner nada fácil. Por una senzilla razón: Porque siempre ha sido asi. Punto. Ya sabemos que pie calzan. 
Eso nos da una ligera ventaja que deberíamos saber aprovechar.
Y por otra parte Sir Arthur Mas, tampoco lo veo cediendo. Y menos ahora, con mayoria parlamentaria independentista en Catalunya y la gente en la calle.

La batalla terminará de nuevo en las Urnas.

Tomen asiento, pónganse cómodos. El espectáculo está servido.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #147 en: 10/11/14, 20:00:37 pm »


La batalla terminará de nuevo en las Urnas.

 :D :D engañado. por lo menos ARTURITO os tiene entretenidos como niños mirando los teletubies

en escocia votó el 90% y ambas partes estaban deacuerdo y en españa ni una cosa ni la otra.

crees que 45 millones de van a quedar de brazos cruzados frente a 1.8 indepes  ;D ;D ;D

Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #148 en: 10/11/14, 20:29:06 pm »

Imagino que no os vais a quedar quietos, claro. Qué decepcción sino...
Aquí estamos de nuevo. Os estamos esperando. Venid.
Armas vs Urnas. Hagan sus apuestas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #149 en: 10/11/14, 20:47:20 pm »

Las votaciones no pueden ser plebescitarias esas de moda ke suena ultimamente. TMB son ilegales.

Se vota como siempre y punto. Ke luego cada uno pacte o no según interese.

Aun así sigue siendo una mayoria pauperrima la independentista. No puedes decir cataluña independiente cuando mas del 50% NO LO ES. Incluso con el 51% indepe tampoco.

DEJAD DE HABLAR POR TODOS LOS CATALANES. Que cada uno hable por si mismo. Eso si ke estoy a favor reformar la constitucion y el sistema de voto para ke cada uno +18 pueda votar en todo.

AUTOREPRESENTACION ES EL FUTURO.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |