| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Futuro político de Catalunya |
| << < (10/53) > >> |
| Traveler:
Ahí va un breve, rebosante de humor inteligente y ficticio reportaje de un supuesto 11 de septiembre en Catalunya 2 años después de declararse la Independència. Suggiero que lo mireis un par de veces para apreciar los detalles humorísticos que se escapan la primera vez. Los trilingues que sepais catalán e inglés entendereis hasta la "censura a la catalana" si contrastais los subtitulos y lo que realmente dice el periodista justo antes de cortar la emisión. Os encantará. https://www.youtube.com/watch?v=TY1yxbIhWuw |
| Penetrator:
--- Cita de: Traveler en 07/11/14, 16:02:34 pm ---Es que no se ni que contestarte... Y tampoco estoy muy seguro de si lo entenderias.... En fin... --- Fin de la cita --- no tienes nada que explicarme quieres un trozo de tierra que no es tuyo by the face en vez de usar balas lo quieres hacer con el boligrafo 20 votos en tu encuesta de mierda 7 indepes que votan SI SI (seguramente eres tu con las otras cuentas) mayoria aplastante que no quiere independencia dime en 3....2....1 que este foro no representa el pueblo total. |
| manded:
Cataluña o paises catalanes? son 2 cosas diferentes. Los de valencia ni k voten se secuestran y fuera. Por cierto nen valencia ni un 5% de separatas y en Cataluña un 30%. Otro dato el domingo MANIPULACION. |
| The Clef:
|
| Traveler:
--- Cita de: Penetrator en 07/11/14, 20:21:59 pm --- --- Cita de: Traveler en 07/11/14, 16:02:34 pm ---Es que no se ni que contestarte... Y tampoco estoy muy seguro de si lo entenderias.... En fin... --- Fin de la cita --- no tienes nada que explicarme quieres un trozo de tierra que no es tuyo by the face en vez de usar balas lo quieres hacer con el boligrafo 20 votos en tu encuesta de mierda 7 indepes que votan SI SI (seguramente eres tu con las otras cuentas) mayoria aplastante que no quiere independencia dime en 3....2....1 que este foro no representa el pueblo total. --- Fin de la cita --- Cierto, no tengo nada que explicarte. El trozo de tierra no es mio, pero tampoco tuyo. Si, el bolígrafo. No necesito armas, sino argumentos. 20 votos... bueno, con el actual estado del foro que quieres? xd 7 indepes que no tengo ni idea de quien son. Desde luego yo NO he votado Si-Si Ni tampoco necesito del uso de otras cuentas. Mayoria aplastante no independentista... esperate al domingo, ya falta menos Tic tac, tic tac... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |