Miscelánea > OFF-TOPIC
Futuro político de Catalunya
<< < (52/53) > >>
everlast--:
Jejeje me hubiera gustado ver indepes por las discotecas en mi años mozos, se escondían como ratillas , ahora salen por modas no es adoctinamiento es que estan en plan cutre-victimista
-RAZOR26-:

--- Cita de: everlast-- en 24/01/15, 14:47:27 pm ---Jejeje me hubiera gustado ver indepes por las discotecas en mi años mozos, se escondían como ratillas , ahora salen por modas no es adoctinamiento es que estan en plan cutre-victimista

--- Fin de la cita ---

Igual que los gays. Salen de debajo de las piedras a parte de del armario.
SUKEBƎ:
El futuro político de Catalunya le importa a los indepes y a los anti indepes 4 mierdas. Si tuvieran su trabajo, su casa, su familia y amigos y 4 cosas más callarían todos como putas como hemos hecho todos con nuestro gobierno cuando no había crisis.

Salvo los 4 nacionalistas desequilibrados mentales con delirios de grandeza que se creen que les habla Franco/Companys en sueños que ha habido siempre.
norkan:
yo y everlast-- nos escondíamos en el lavabo para darnos por culo

Le requetegustaba
lilith:
Me parto la polla con los propodemos sobretodo si antes eras super votante del sr rivera en Cataluña y Pp en generales. Por no hablar de comentarios machistas, homófobos y fascistas vistos y leídos por muchos usuarios de este foro. Por el dinero baila el perro y por el pan si se lo dan. Patético  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa