Miscelánea > OFF-TOPIC
Futuro político de Catalunya
<< < (5/53) > >>
norkan:
Alguien dice por ahi que matando ETA no ha conseguido nada... pues obvio. Esque si hubiera conseguido algo mucha gente sería la primera en pillar su Glock y meterle unas cuantas balas en la cabeza al caballo Camacho.
Un acto terrorista es incostitucional de por si. Matar no mola... pero... ¿votar? ah no, que el marco constitucional bla bla bla.... menudo pretexto para la brutal incongruencia que nos obliga a masticar este país.

9N - SI/SI
SUKEBƎ:

--- Cita de: norkan en 05/11/14, 22:42:58 pm ---Alguien dice por ahi que matando ETA no ha conseguido nada... pues obvio. Esque si hubiera conseguido algo mucha gente sería la primera en pillar su Glock y meterle unas cuantas balas en la cabeza al caballo Camacho.
Un acto terrorista es incostitucional de por si. Matar no mola... pero... ¿votar? ah no, que el marco constitucional bla bla bla.... menudo pretexto para la brutal incongruencia que nos obliga a masticar este país.

9N - SI/SI

--- Fin de la cita ---

Que tal Traveler? Se te ve polifacetico
Ibrahimovic!:
Penetrator:
NO SI NO SI NO SI NO SI.....
eso lo hacia RAFA GUERRERO en sus mejores tiempos cuando tenia dudas en el fuera de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=PufKcrJrEUI#t=457
makinero-cgc_88:

--- Cita de: manded en 05/11/14, 22:28:16 pm ---Hacer un país diferente xke se tiene una lengua diferente = ridículo.

--- Fin de la cita ---

A mi ni CiU ni nadie me ha lavado el cerebro.   Veo cada día como el Gobierno de España, trata a Cataluña y me dan ganas de irme, no hace falta que un politíco catalán me lo diga.

Cataluña tiene una lengua diferente, contumbres diferentes, fiestas diferentes, cultura diferente, mentalidad diferente.

Mucha gente se ha subido al tren de la independencia los últimos 3 años por el trato desde Madrid, por el espolio fiscal anual, por quemarnos en nuestra cara el Estatut en el TC,  por las gilipolleces que suelta el PP cada día, por el politizado Tribunal Constitucional,  porque no nos sentimos identificados con muchas costumbres españolas como asesinar animales en una plaza, y porque NO respetan el idioma Catalán, lo quieren pisotear hasta que desaparezca, vease lo que ha hecho el PP en Mallorca o Valencia, intentar erradicar la lengua Catalana.

Mucha gente votará SI-SI por que prefieren un nuevo estado sin estar atados a Madrid, porque ya conocen como es el Gobierno Español y prefieren la incertidumbre de un futuro estado independiente, empezando de 0, con la hoja en blanco, que seguir en un estado podrido, fascista, antidemocratico, con una constitución que el 60% de los ciudadanos vivos NO ha votado,  que prohíbe derechos a los ciudadanos (como el derecho a la participación o libertad de expresión, prohibiendo consultas) y succiona cada año como de una vaca lechera se tratase, todo el dinero que puede para alimentarse Madrid y el resto de comunidades pobres, para luego construir AVES en los que suben 3 personas en todo el día.

9N - SI/SI
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa