| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Futuro político de Catalunya |
| << < (34/53) > >> |
| Addict:
--- Cita de: rec_69 en 11/11/14, 01:58:57 am --- --- Cita de: rec_69 en 10/11/14, 21:21:49 pm ---Tengo una pregunta para los independentistas. Si se hace una votación legal y como debe ser de la independencia y saliera el No, dejaríais el tema? O habría alguna excusa? --- Fin de la cita --- ::) ::) --- Fin de la cita --- Si en el porcentaje de votos de la votación gana por mayoria absoluta el no pues se deja el tema aparcado 5,10,15 años hasta que vuelve a haber una mayoria politica que lleve en su programa electoral el independentismo y tenga suficiente fuerza para convocar otro referendum, digo yo.. Eso no quiere decir que se vote cada 4 años por la independencia. A mi parecer se tendría que aparcar el tema un largo periodo |
| Penetrator:
lo que ya dije yo, quieren intentarlo de por vida hasta conseguirlo by the face :D por eso están adoctrinando desde parbulario a las pequeñas esponjas para que voten dentro de 20 años. luego la excusa será decir "nosotros no habiamos votado en 2014"... vamos que españa tiene que tragar y hacerlo todo en función de lo que quieran los indepes por esta regla de 3 dejemos que Alemania lo intente de nuevo re-conquistar lo que un dia fue suyo. oh wait ya no se pueden usar balas según el Travelo que desafia escondido detrás la pantalla pero no dice donde vive lo que preocupa a la gente es el trabajo y si PODEMOS lo arregla un poco ya verás como los indepes se olvidan rapido |
| SUKEBƎ:
A votar cada año hasta que salga el sí por un porcentaje ínfimamente mayor, que para eso es imparapla |
| Traveler:
Jajaja qué personaje eres Penetrator. Te has sentido retado y todo. Hasta entrañable llegas a ser. Si a mi no me importa en absoluto dónde vives, porque te tiene que importar a ti? "Eh tio soy poligonero español, donde vives que voy a pegarte uuuh" Quizás en otra vida llegues a entender que la mente, el argumento, el conocimiento... es el arma mas poderosa que existe. Pero por si acaso, no viene nada mal dominar 3 artes marciales distintas. Igual no lo tendrías fácil del todo ::) Plantéante si acaso venir con el rebaño de fachas, o los tanques mejor. A ver si intimidais más. jajaja Ahora en serio... por el momento limítate en ser feliz a tu manera, y trata de adaptarte como puedas a los cambios políticos que se aproximan. Y tampoco le des muchas vueltas. Es política. Nada más. |
| Traveler:
Bueno. Las cosas estan asi: Mas propone un acuerdo para negociar un "Referendum Legal" a Rajoy mediante carta. La respuesta del PP ha sido como era de esperar que no. El Independentismo catalán está apretando a Mas para que las elecciones sean pleibiscitarias. Mas es consciente de que puede usar esta herramienta pero, lo ha dejado claro, sería el último recurso. Primero quiere agotar cartas con Rajoy. Mas se va a reunir con todos los partidos pro consulta en los próximos dias y también con el PSC (que en su momento votó que si en la "Llei de consultes"). Por cierto, no se si Rajoy estará enfermo o don JoseM Aznar le estará azotando el trasero porque ve peligrar la sagrada unidad del imperio... pero hace por lo menos una semana que no se le ve. Ni en televisiones españolas. La respuesta a la carta de Mas la ha dado nuestra entrañable Soraya. Menudo cabreo llevaba jajaja. Ah, Y "alguien" trató de boicotear cibernéticamente la web de la Generalitat de Catalunya en un ataque organizado. No eran simples hackers, se está analizando e investigando. De todas formas no consiguieron nada, el Govern de Catalunya ya lo havia previsto... No hay que ser un lumbreras para darse cuenta que puede ser obra de cualquier entidad del glorioso imperio español. Tambien la Fiscalía se ha querellado contra Artur Mas y Joana Ortega. Esto promete... Ladran. Luego cabalgamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |