oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juan Cruz vuelve a la Radio FM " Decibèlia Flash Gold "  (Leído 10866 veces)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #15 en: 31/12/14, 00:50:24 am »

Cuando salio el decibelia fue precisamente cuando dejé de escuchar makina. Era penoso,  ni punto de comparación con EQ+T. Anda que también Juan Cruz menuda joyita el chaval.

Ya le podrían dar un programa de radio a alguien decente como a Dixkontrol... En fin, no esperemos tampoco un público exquisito
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/12/14, 02:00:13 am »

menudo gilipollas, no tiene huevos de decir que es un rapero de mierda y encima pone videos que nada tienen que ver con juan cruz.
Makinon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona City
Registro: 06-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 31/12/14, 20:38:31 pm »

Me alegro por juan Cruz que vuelva otra vez a la radio,me gustaba este hombre como presentaba( no homo) ;D
GTC
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-07
De Sabadell city-(Barcelona)


Email
« Responder #18 en: 11/01/15, 15:20:15 pm »

En hora buenaaa.
en encanta el decibelia.
felicidades Juannnnnn por el programazooo.
quien tenga el programa decibelia de anoche q lo cuelge.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #19 en: 11/01/15, 18:15:45 pm »

Cuando salio el decibelia fue precisamente cuando dejé de escuchar makina. Era penoso,  ni punto de comparación con EQ+T. Anda que también Juan Cruz menuda joyita el chaval.

Ya le podrían dar un programa de radio a alguien decente como a Dixkontrol... En fin, no esperemos tampoco un público exquisito

Y esto lo dice alguien que mezcla el nombre de la Makina con Matinée....... jajajaja vamos bien , dos estilos completamente igualitos , dos gotas de agua.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/01/15, 19:13:01 pm »

Asgamor
Desconectado

Registro: 17-07-07
Email
« Responder #21 en: 11/01/15, 19:47:57 pm »

Cuando salio el decibelia fue precisamente cuando dejé de escuchar makina. Era penoso,  ni punto de comparación con EQ+T. Anda que también Juan Cruz menuda joyita el chaval.

Ya le podrían dar un programa de radio a alguien decente como a Dixkontrol... En fin, no esperemos tampoco un público exquisito

Y esto lo dice alguien que mezcla el nombre de la Makina con Matinée....... jajajaja vamos bien , dos estilos completamente igualitos , dos gotas de agua.

telita.. y tu representas a un sello musical? Alucinante
SUKEBƎ
Desconectado

Registro: 30-12-12

Email
« Responder #22 en: 11/01/15, 22:01:29 pm »

Cuando salio el decibelia fue precisamente cuando dejé de escuchar makina. Era penoso,  ni punto de comparación con EQ+T. Anda que también Juan Cruz menuda joyita el chaval.

Ya le podrían dar un programa de radio a alguien decente como a Dixkontrol... En fin, no esperemos tampoco un público exquisito

Y esto lo dice alguien que mezcla el nombre de la Makina con Matinée....... jajajaja vamos bien , dos estilos completamente igualitos , dos gotas de agua.

Un argumento demoledor sin duda... me quito el sombrero. Se meten con algo que me gusta? Voy a meterme con su nombre de usuario!

Como han dicho ya, que alguien con estos modales y este nivel de dialéctica sea la imagen de un sello musical... no le está dando una buena imagen.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #23 en: 12/01/15, 12:40:32 pm »

Cuando salio el decibelia fue precisamente cuando dejé de escuchar makina. Era penoso,  ni punto de comparación con EQ+T. Anda que también Juan Cruz menuda joyita el chaval.

Ya le podrían dar un programa de radio a alguien decente como a Dixkontrol... En fin, no esperemos tampoco un público exquisito

Y esto lo dice alguien que mezcla el nombre de la Makina con Matinée....... jajajaja vamos bien , dos estilos completamente igualitos , dos gotas de agua.


 Mira que eres ingenioso hoyga!... Marcando la diferencia, como siempre  [adorar] [adorar] 


Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #24 en: 14/01/15, 01:04:00 am »

y quien dice que yo represente la imagen de un sello? solo porque lo conozco ya lo represento jajajajaja ya estamos desvariando como siempre verdad? No cambiáis ni bajo agua.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/01/15, 01:47:57 am »

y quien dice que yo represente la imagen de un sello? solo porque lo conozco ya lo represento jajajajaja ya estamos desvariando como siempre verdad? No cambiáis ni bajo agua.

Mira quién habla de desvariar  ::)

Con la bofetada que te han pegado aquí no sé como no te has borrado la cuenta majete...

http://www.makinamania.com/index.php/topic,222934.msg1065547842.html#msg1065547842
paboncio
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/01/15, 07:58:57 am »

y quien dice que yo represente la imagen de un sello? solo porque lo conozco ya lo represento jajajajaja ya estamos desvariando como siempre verdad? No cambiáis ni bajo agua.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,221221.msg1065535415.html#msg1065535415

ok, no lo representas

Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #27 en: 14/01/15, 16:36:07 pm »

y quien dice que yo represente la imagen de un sello? solo porque lo conozco ya lo represento jajajajaja ya estamos desvariando como siempre verdad? No cambiáis ni bajo agua.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,221221.msg1065535415.html#msg1065535415

ok, no lo representas

Te voy a poner lo mismo que le e puesto al otro sabelotodo......

Vamos que no tienes ni idea....... Un tributo a una canción es hacer algo similar pero N U E V O sin utilizar nada de la original...... mas de uno habla sin tener ni idea..... vais de enteraos pero ni idea jajajaja
-------------

Primero antes de atacar informaros al menos , porque discutir con un nene que va de listo pero no tiene ni zorra es un poco cansino.

Respescto a lo de Makinée...... Acaso es mentira que no a mezclado esas dos palabras? va hombre vaaaa a quien quereis engañar? jajajaja
paboncio
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/01/15, 17:17:21 pm »

Disculpa pero....
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 14/01/15, 21:32:39 pm »

y quien dice que yo represente la imagen de un sello? solo porque lo conozco ya lo represento jajajajaja ya estamos desvariando como siempre verdad? No cambiáis ni bajo agua.
http://www.makinamania.com/index.php/topic,221221.msg1065535415.html#msg1065535415

ok, no lo representas

Te voy a poner lo mismo que le e puesto al otro sabelotodo......

Vamos que no tienes ni idea....... Un tributo a una canción es hacer algo similar pero N U E V O sin utilizar nada de la original...... mas de uno habla sin tener ni idea..... vais de enteraos pero ni idea jajajaja
-------------

Primero antes de atacar informaros al menos , porque discutir con un nene que va de listo pero no tiene ni zorra es un poco cansino.

Respescto a lo de Makinée...... Acaso es mentira que no a mezclado esas dos palabras? va hombre vaaaa a quien quereis engañar? jajajaja


Sí majo, sí. Tributo es lo que a ti te salga de la polla. Abre un diccionario y busca el significado de la palabra tributo, "ENTERAOHHHHH".

---------

Oh sí, ha mezclado Makina con matineé, que gran intuición la tuya. Un poco más y nos caemos de la silla de lo impresionados que estamos. Despierta! Has soltado una soberana gilipollez para...¿rebatir? una opinión que ha dejado escrita sobre el tema del post. No se ni como tienes la vergüenza de continuar con el tema. Estas como para llamar nene a alguien.


Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |