oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juan Cruz vuelve a la Radio FM " Decibèlia Flash Gold "  (Leído 10868 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 17/10/14, 22:25:55 pm »

Según un comunicado que ha echo saber en su muro de facebook, Juan Cruz vuelve a las andadas con un nuevo proyecto radiofónico, aquí os dejo el comunicado:

COMUNICADO IMPORTANTE; AMIGOS Y AMIGAS VUELVO A LA RADIO!!!

Todos los sábados por la noche, y en una de las frecuencias con más solera de Barcelona empiezo una nueva singladura musical en la que espero que todas y todos me acompañéis.
Desde hace un tiempo a esta parte he estado dándole vueltas a un nuevo proyecto radiofónico en el que necesitaba reencontrarme con esa música tan querida por nosotros, con mi audiencia de siempre y con un formato muy parecido al Decibèlia Flaix y Ojo que será un programa que como en las ediciones de "La máquina del tiempo" de los viernes en Flaix FM, sonará mucho tema de los 80's -90's por eso la intención es de que sea de 3 horas. Como bien sabéis he rechazado hasta ahora algunas ofertas por no tener la cobertura que yo buscaba a través de la FM en la ciudad de Barcelona y área metropolitana, condición esencial para volver a las ondas, y porque los proyectos únicamente on-line, no me acaban de convencer.
Es por eso que he decido hacerlo como siempre, en la FM, on-line y muy interactivo, y es aquí donde vosotros entráis en juego.
Os ruego que busquéis el nombre que más os gustaría para el programa y que evidentemente sea votado después por la mayoría. La única condición es que lleve incluido el nombre de “Decibèlia”. Os ruego celeridad ya que en cuestión de 2 semanas como máximo el programa estará en antena.
Os prometo que las noches de los sábados vamos a hacer mucho ruido, estad atentos!!!

Gracias a todos!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 17/10/14, 22:48:33 pm »

¡Venga! Un aplauso o algo!
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #2 en: 17/10/14, 23:06:37 pm »

Buenísima notícia.   Yo me enganché a la makina en el 99 - 2000 precisamente escuchando el Decibèlia Flaix.

Espero que no sea solo de los 80 y 90's..  que ponga siglo XXI también..  y reserve 10 minutillos para temas actuales.. sería lo suyo....
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 17/10/14, 23:28:01 pm »

Aunque creo que solo se emitirá por la zona de Barcelona.
Como el anterior y último Decibèlia. Esto acaba en saco roto seguro.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #4 en: 19/10/14, 05:08:57 am »

Según me han dicho , es en una emisora que cubre toda Barcelona y provincias así que potente es.... ya tambien que el Konik estará por hay en el programa.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #5 en: 19/10/14, 15:35:26 pm »

Nunca me gusto decibelia, demasiadas payasadas y gilipolleces soltaba por la boca para ser una emisora de musica.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 19/10/14, 16:11:19 pm »

Anacrónico esto de la AAAradio.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #7 en: 06/11/14, 15:12:06 pm »

Hace unos años corrieron rumores que estaba en la cárcel..
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #8 en: 06/11/14, 16:00:41 pm »

Nunca me gusto decibelia, demasiadas payasadas y gilipolleces soltaba por la boca para ser una emisora de musica.

Todas las payadadas y gilipollces que quieras, pero era el ÚNICO programa de radio FM que se emitía a toda Cataluña que apoyaba los estilos contundentes, que invitaban a dj's y productores a la radio para hablar de las novedades (y no solo nacionales), publicidad de fiestas en las salas hard, regalos a los oientes, sesiones en directo.. etc..      Tanto los seguidores del programa como los detractores sabían lo bueno que era eso para el mundillo de la música Hard.   
Alcoverista
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-03-08
GUERRERO_ALCOV


Email
« Responder #9 en: 06/11/14, 18:58:20 pm »

Nunca me gusto decibelia, demasiadas payasadas y gilipolleces soltaba por la boca para ser una emisora de musica.

Todas las payadadas y gilipollces que quieras, pero era el ÚNICO programa de radio FM que se emitía a toda Cataluña que apoyaba los estilos contundentes, que invitaban a dj's y productores a la radio para hablar de las novedades (y no solo nacionales), publicidad de fiestas en las salas hard, regalos a los oientes, sesiones en directo.. etc..      Tanto los seguidores del programa como los detractores sabían lo bueno que era eso para el mundillo de la música Hard.

Precisamente esas son las cosas que mas necesita ahora la makina y los demas estilos que le acompañan.Pero parece que la cosa se queda en los 80-90.Algo es algo si, pero me decepciona.
123456
Desconectado

Registro: 20-03-07

Email
« Responder #10 en: 09/11/14, 00:40:05 am »

Juanito Cruz, todo un personaje de la makina.
Hizo cosas muy buenas e hizo cosas muy malas por ella.
Para mi quedó sentenciado cuando cerró La Festa y Chasis.

Nueva programa... después de tantos años, hasta que no escuche no puedo valorar pero no esperéis nada de bueno. Lo primero que empiece a emitir dicho programa...

Un saludo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #11 en: 09/11/14, 11:44:50 am »

Supongo que contará toda su vida mientras pone un tema "rimembah" xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #12 en: 30/12/14, 19:07:44 pm »

Pues parece ser que esta vez si que si...

AMIGUES, AMICS... Es per mi un plaer anunciar-vos que el pròxim dia 10 de gener de 2015 torna...DECIBÈLIA FLASH GOLD!!!
Desprès de 9 anys d'abandonar la ciutat de Barcelona, Decibèlia torna a la ciutat que el va veure nàixer.
Aquest pròxim 10 de gener de 2015, entre les 11 i les 2 de la matinada, torna DECIBELIA Flash Gold! al 101.7 de la FM, a Radio Pomar De Badalona.
Et necessitem més que mai per iniciar la revolució de les ones!!! Estàs preparat??? Vine ara es el moment!!!
Decibèlia Flash Gold, programa presentat i dirigit per Joan Cruz!!!
AMIGAS, AMIGOS...Es para mí un placer anunciaros que el próximo día 10 de enero de 2015 vuelve...*DECIBÈLIA *FLASH GOLD!!!
Después de 9 años de abandonar la ciudad de Barcelona, *Decibèlia vuelve a la ciudad que lo vio nacer.
Este próximo 10 de enero de 2015, entre las 11 y las 2 de la madrugada, vuelve *DECIBELIA *Flash Gold! al 101.7 de la FM, a Radio *Pomar De Badalona.
Te necesitamos más que nunca para iniciar la revolución de las ondas!!!
Estás preparado??? Ven, ahora es el momento!!!
*Decibèlia *Flash Gold, programa presentado y dirigido por Joan Cruz!!!

Fuentes: Pagina de Decibelia Facebook.
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #13 en: 30/12/14, 20:23:56 pm »

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/12/14, 21:47:41 pm »

a ver si pone solo musica porque si es solo para escuchar a los oyentes bobos que llaman y luego no saben que decir apaga y vamonos.
el que escribe la noticia supongo que tampoco sabe diferenciar 11h de 23h para que luego no venga un tonto a reclamar.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |