MAKINA > MAKINA: GENERAL
Juan Cruz vuelve a la Radio FM " Decibèlia Flash Gold "
<< < (12/13) > >>
The Clef:
 Vaya, DJ DaNx, Muy ingenioso si... :ROTO2:
MoTiC:
Como se nota que los moderadores no se pasan por aquí ya...

En serio dejar de discutir, esto parece forocríos.

En cuanto a los 2 programas que hay, me hizo gracia escuchar al juan cruz de nuevo después de tantos años, aunque tienen que apostar más por el rollo actual y menos por el remember, que como ya sabemos está muy quemado.

rec_69:

--- Cita de: MoTiC en 21/01/15, 19:43:49 pm ---Como se nota que los moderadores no se pasan por aquí ya...

En cuanto a los 2 programas que hay, me hizo gracia escuchar al juan cruz de nuevo después de tantos años, aunque tienen que apostar más por el rollo actual y menos por el remember, que como ya sabemos está muy quemado.

--- Fin de la cita ---

Está muy quemado porque ponen siempre el mismo. Será que no hay remember que apenas ha sonado en discotecas y radios de aquí.
DJ DaNx:

--- Cita de: MoTiC en 21/01/15, 19:43:49 pm ---Como se nota que los moderadores no se pasan por aquí ya...

--- Fin de la cita ---

El Makinamania ya no vale si lo que buscas es hablar de makina en serio. Se lo han cargado los mismos moderadores, ya ni entran... Y mientras no lo cierren sirve de patio de recreo para la mayoría de usuarios (incluido yo).

Respecto a los programas... Demasiado 80's para mí. Es buena música, pero me va un rollo más potente.
Peibol:
Está muy quemado porque ponen siempre el mismo. Será que no hay remember que apenas ha sonado en discotecas y radios de aquí.
[/quote]

+1!!

Y siguiendo con el tema del hilo:

No veo mal que Juan Cruz vuelva a la radio. Esta bien en los tiempos que corren, escuchar algo de makina (del tipo que sea, remember, siglo XXI....) en la radio!!

Saludos y a seguir comentando ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa