MAKINA > MAKINA: GENERAL
Juan Cruz vuelve a la Radio FM " Decibèlia Flash Gold "
(1/13) > >>
The Clef:
Según un comunicado que ha echo saber en su muro de facebook, Juan Cruz vuelve a las andadas con un nuevo proyecto radiofónico, aquí os dejo el comunicado:

COMUNICADO IMPORTANTE; AMIGOS Y AMIGAS VUELVO A LA RADIO!!!

Todos los sábados por la noche, y en una de las frecuencias con más solera de Barcelona empiezo una nueva singladura musical en la que espero que todas y todos me acompañéis.
Desde hace un tiempo a esta parte he estado dándole vueltas a un nuevo proyecto radiofónico en el que necesitaba reencontrarme con esa música tan querida por nosotros, con mi audiencia de siempre y con un formato muy parecido al Decibèlia Flaix y Ojo que será un programa que como en las ediciones de "La máquina del tiempo" de los viernes en Flaix FM, sonará mucho tema de los 80's -90's por eso la intención es de que sea de 3 horas. Como bien sabéis he rechazado hasta ahora algunas ofertas por no tener la cobertura que yo buscaba a través de la FM en la ciudad de Barcelona y área metropolitana, condición esencial para volver a las ondas, y porque los proyectos únicamente on-line, no me acaban de convencer.
Es por eso que he decido hacerlo como siempre, en la FM, on-line y muy interactivo, y es aquí donde vosotros entráis en juego.
Os ruego que busquéis el nombre que más os gustaría para el programa y que evidentemente sea votado después por la mayoría. La única condición es que lleve incluido el nombre de “Decibèlia”. Os ruego celeridad ya que en cuestión de 2 semanas como máximo el programa estará en antena.
Os prometo que las noches de los sábados vamos a hacer mucho ruido, estad atentos!!!

Gracias a todos!
The Clef:
¡Venga! Un aplauso o algo!
makinero-cgc_88:
Buenísima notícia.   Yo me enganché a la makina en el 99 - 2000 precisamente escuchando el Decibèlia Flaix.

Espero que no sea solo de los 80 y 90's..  que ponga siglo XXI también..  y reserve 10 minutillos para temas actuales.. sería lo suyo....
The Clef:
Aunque creo que solo se emitirá por la zona de Barcelona.
Como el anterior y último Decibèlia. Esto acaba en saco roto seguro.
Camelot:
Según me han dicho , es en una emisora que cubre toda Barcelona y provincias así que potente es.... ya tambien que el Konik estará por hay en el programa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa