MAKINA > MAKINA: GENERAL
Juan Cruz vuelve a la Radio FM " Decibèlia Flash Gold "
<< < (2/13) > >>
Andromeda-LSD:
Nunca me gusto decibelia, demasiadas payasadas y gilipolleces soltaba por la boca para ser una emisora de musica.
manded:
Anacrónico esto de la AAAradio.
DJ NEON:
Hace unos años corrieron rumores que estaba en la cárcel..
makinero-cgc_88:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 19/10/14, 15:35:26 pm ---Nunca me gusto decibelia, demasiadas payasadas y gilipolleces soltaba por la boca para ser una emisora de musica.

--- Fin de la cita ---

Todas las payadadas y gilipollces que quieras, pero era el ÚNICO programa de radio FM que se emitía a toda Cataluña que apoyaba los estilos contundentes, que invitaban a dj's y productores a la radio para hablar de las novedades (y no solo nacionales), publicidad de fiestas en las salas hard, regalos a los oientes, sesiones en directo.. etc..      Tanto los seguidores del programa como los detractores sabían lo bueno que era eso para el mundillo de la música Hard.   
Alcoverista:

--- Cita de: makinero-cgc_88 en 06/11/14, 16:00:41 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 19/10/14, 15:35:26 pm ---Nunca me gusto decibelia, demasiadas payasadas y gilipolleces soltaba por la boca para ser una emisora de musica.

--- Fin de la cita ---

Todas las payadadas y gilipollces que quieras, pero era el ÚNICO programa de radio FM que se emitía a toda Cataluña que apoyaba los estilos contundentes, que invitaban a dj's y productores a la radio para hablar de las novedades (y no solo nacionales), publicidad de fiestas en las salas hard, regalos a los oientes, sesiones en directo.. etc..      Tanto los seguidores del programa como los detractores sabían lo bueno que era eso para el mundillo de la música Hard.

--- Fin de la cita ---

Precisamente esas son las cosas que mas necesita ahora la makina y los demas estilos que le acompañan.Pero parece que la cosa se queda en los 80-90.Algo es algo si, pero me decepciona.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa