| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Juan Cruz vuelve a la Radio FM " Decibèlia Flash Gold " |
| << < (2/13) > >> |
| Andromeda-LSD:
Nunca me gusto decibelia, demasiadas payasadas y gilipolleces soltaba por la boca para ser una emisora de musica. |
| manded:
Anacrónico esto de la AAAradio. |
| DJ NEON:
Hace unos años corrieron rumores que estaba en la cárcel.. |
| makinero-cgc_88:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 19/10/14, 15:35:26 pm ---Nunca me gusto decibelia, demasiadas payasadas y gilipolleces soltaba por la boca para ser una emisora de musica. --- Fin de la cita --- Todas las payadadas y gilipollces que quieras, pero era el ÚNICO programa de radio FM que se emitía a toda Cataluña que apoyaba los estilos contundentes, que invitaban a dj's y productores a la radio para hablar de las novedades (y no solo nacionales), publicidad de fiestas en las salas hard, regalos a los oientes, sesiones en directo.. etc.. Tanto los seguidores del programa como los detractores sabían lo bueno que era eso para el mundillo de la música Hard. |
| Alcoverista:
--- Cita de: makinero-cgc_88 en 06/11/14, 16:00:41 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 19/10/14, 15:35:26 pm ---Nunca me gusto decibelia, demasiadas payasadas y gilipolleces soltaba por la boca para ser una emisora de musica. --- Fin de la cita --- Todas las payadadas y gilipollces que quieras, pero era el ÚNICO programa de radio FM que se emitía a toda Cataluña que apoyaba los estilos contundentes, que invitaban a dj's y productores a la radio para hablar de las novedades (y no solo nacionales), publicidad de fiestas en las salas hard, regalos a los oientes, sesiones en directo.. etc.. Tanto los seguidores del programa como los detractores sabían lo bueno que era eso para el mundillo de la música Hard. --- Fin de la cita --- Precisamente esas son las cosas que mas necesita ahora la makina y los demas estilos que le acompañan.Pero parece que la cosa se queda en los 80-90.Algo es algo si, pero me decepciona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |