| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Juan Cruz vuelve a la Radio FM " Decibèlia Flash Gold " |
| << < (8/13) > >> |
| Makinée:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 14/01/15, 22:37:22 pm --- ;D ;D ;D makineee seras mariconnn....vete a comerle el culo a las tias o a los tios...escuchando esa clase de musica de maricones vete tu a saber....escucha makina no esas mariconas....no se k pintas en un foro de makina...estoi deacuerdo con camelot...y por fin una alegria con el regreso de juan cruz... --- Fin de la cita --- y no quieres comerme to lo negro, bomboncito? :-* :-* :-* |
| The Clef:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 14/01/15, 22:37:22 pm --- ;D ;D ;D makineee seras mariconnn....vete a comerle el culo a las tias o a los tios...escuchando esa clase de musica de maricones vete tu a saber....escucha makina no esas mariconas....no se k pintas en un foro de makina...estoi deacuerdo con camelot...y por fin una alegria con el regreso de juan cruz... --- Fin de la cita --- Eran pocos los tontos que parió la abuela de los tontorrónes... |
| Makinée:
--- Cita de: Camelot en 14/01/15, 22:51:14 pm --- Ostiaaaaaaaa .... que pedazo de almendra que tienes tío....... jajajajaja todos esos significados no dan ni una con lo que es la música..... que ni puta idea como e dicho antes , unos completos analfabetos musicales que van de dioses .... y si , digo NENES porque YO no soy un nene de 18 años que vive con sus papaitos que se lopagan todo ok? Que tengo los guebos inflados a currar..... Vergüenza es lo que dais llamándoos makineros. Que ni os gusta la makina ni nada que se le parezca solo estáis aquí para quejaros de todo...... que siempre sois los mismo coño...... Iros a un puto foro de Regaeton coño que hay si podéis restregar culo. Al Loro: *1. tr. Hacer manifestación de algo, ponerlo en la presencia de alguien. U. t. c. prnl. Sea puesto en presencia algo? NO *7. tr. Colocar provisionalmente una cosa para ver el efecto que produciría colocada definitivamente. que coño tiene que ver esto con la musica? *8. tr. Dar a conocer al público a alguien o algo. A las ocho presentarán la última obra de Cela. Si cela es Komenero , Rekena es boris izagurre y Konik Dan Brown *9. tr. Comentar o anunciar un espectáculo, un programa de televisión, de radio, etc. Coño.... esto es lo mejor...... chabales.... que no ponemos post en los foros..... HACEMOS TRIBUTOS jajajajajaja que tristes. Venga va .... ahora los de siempre a recurrir al insulto tonto porque su cerebro a explotado al sobre cargarse de información...... Mejor fumaros un petardillo y asimilad las cosas. Lexico me dice el genio jajajaja mírate lo tuyo antes nene. --- Fin de la cita --- Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno |
| The Clef:
Me parece que aquí la gente no tiene sentido de la ironía. Makinèe es un nick irónico, creo que hasta un niño de parvulitos lo entendería. |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Camelot en 14/01/15, 16:36:07 pm --- --- Cita de: paboncio en 14/01/15, 07:58:57 am --- --- Cita de: Camelot en 14/01/15, 01:04:00 am ---y quien dice que yo represente la imagen de un sello? solo porque lo conozco ya lo represento jajajajaja ya estamos desvariando como siempre verdad? No cambiáis ni bajo agua. --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php/topic,221221.msg1065535415.html#msg1065535415 ok, no lo representas --- Fin de la cita --- Te voy a poner lo mismo que le e puesto al otro sabelotodo...... Vamos que no tienes ni idea....... Un tributo a una canción es hacer algo similar pero N U E V O sin utilizar nada de la original...... mas de uno habla sin tener ni idea..... vais de enteraos pero ni idea jajajaja ------------- Primero antes de atacar informaros al menos , porque discutir con un nene que va de listo pero no tiene ni zorra es un poco cansino. Respescto a lo de Makinée...... Acaso es mentira que no a mezclado esas dos palabras? va hombre vaaaa a quien quereis engañar? jajajaja --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |