oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kapital - Magic Melody [ DJ'S At WORK ]  (Leído 1386 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 14/10/14, 00:24:38 am »

¡Por fin el regreso de KAPITAL original!

Esta vez Konik recupera uno de sus pseudos más cañeros de los '90 y nos trae una Melodía Mágica!

A la venta en todos los portales digitales el 6/11/2014
On sale in all digital portals 6/11/2014

Previa:
https://soundcloud.com/djsatworklabel/kapital-magic-melody-previa
YOUTUBE: http://youtu.be/i-3F30TPVTs



dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #1 en: 14/10/14, 00:54:28 am »

me encanta la melodia , que grande konik , temazo en general
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 14/10/14, 00:55:45 am »

¿ A que no sabeis decirme de que tema está inspirada la melodía?  :angel:
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #3 en: 14/10/14, 02:24:09 am »

no pero me has dejado con la curiosidad xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 14/10/14, 08:23:11 am »

http://www.youtube.com/watch?v=oNvFPKujc5w&feature=youtu.be
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 14/10/14, 08:27:10 am »

Esta inspirado en este tema
http://www.youtube.com/watch?v=oNvFPKujc5w&feature=youtu.be


Según palabras de Xilo viene de ese tema en cuestión. Y según dice el en el grupo makination del facebook sobre si es sampleado o no:

Sí pero no. No es sampleado. Ojalá hubiera sido tan facil... tardó el pobre unas cuantas horas de síntesis aditiva para lograrlo. Es igualito eh?? Sampleado ese sonido no sonaría así de bien. Hubo que crearlo de 0.

Y respecto a la melodía como digo se eligió por lo que te decía de callar bocas que cansan... Pero tampoco es tan fácil ya que la original es en compases 3/4 y la versión makina como no puede ser de otra forma es 4/4. Hubo que reconvertirla pero sin acelerarla, y no es facil.

Aprovecho para decir a todo el mundo que si queréis saber detalles y anécdotas de nuestras producciones, como estos aquí explicados, podéis preguntar lo que queráis que para eso estamos!
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #6 en: 14/10/14, 20:58:22 pm »

Esta inspirado en este tema
http://www.youtube.com/watch?v=oNvFPKujc5w&feature=youtu.be


Según palabras de Xilo viene de ese tema en cuestión. Y según dice el en el grupo makination del facebook sobre si es sampleado o no:

Sí pero no. No es sampleado. Ojalá hubiera sido tan facil... tardó el pobre unas cuantas horas de síntesis aditiva para lograrlo. Es igualito eh?? Sampleado ese sonido no sonaría así de bien. Hubo que crearlo de 0.

Y respecto a la melodía como digo se eligió por lo que te decía de callar bocas que cansan... Pero tampoco es tan fácil ya que la original es en compases 3/4 y la versión makina como no puede ser de otra forma es 4/4. Hubo que reconvertirla pero sin acelerarla, y no es facil.

Aprovecho para decir a todo el mundo que si queréis saber detalles y anécdotas de nuestras producciones, como estos aquí explicados, podéis preguntar lo que queráis que para eso estamos!
Yo no tengo de momento ninguna pregunta respecto a los temas que se han editado. Lo que si quisiera saber es sobre aquellas incorporaciones que suponen su retorno al mundo de la produccion makina, como Pepebilly, Juan Cruz, Kolmenero, Toni Phobia, Dani Fiesta (este ultimo ya comunico que dejaba este mundillo y no colaboraria en el sello), ¿han quedado todos esos fichajes en saco roto?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #7 en: 15/10/14, 00:10:30 am »

Esta inspirado en este tema
http://www.youtube.com/watch?v=oNvFPKujc5w&feature=youtu.be


Según palabras de Xilo viene de ese tema en cuestión. Y según dice el en el grupo makination del facebook sobre si es sampleado o no:

Sí pero no. No es sampleado. Ojalá hubiera sido tan facil... tardó el pobre unas cuantas horas de síntesis aditiva para lograrlo. Es igualito eh?? Sampleado ese sonido no sonaría así de bien. Hubo que crearlo de 0.

Y respecto a la melodía como digo se eligió por lo que te decía de callar bocas que cansan... Pero tampoco es tan fácil ya que la original es en compases 3/4 y la versión makina como no puede ser de otra forma es 4/4. Hubo que reconvertirla pero sin acelerarla, y no es facil.

Aprovecho para decir a todo el mundo que si queréis saber detalles y anécdotas de nuestras producciones, como estos aquí explicados, podéis preguntar lo que queráis que para eso estamos!
Yo no tengo de momento ninguna pregunta respecto a los temas que se han editado. Lo que si quisiera saber es sobre aquellas incorporaciones que suponen su retorno al mundo de la produccion makina, como Pepebilly, Juan Cruz, Kolmenero, Toni Phobia, Dani Fiesta (este ultimo ya comunico que dejaba este mundillo y no colaboraria en el sello), ¿han quedado todos esos fichajes en saco roto?

Por el momento solo puedo comunicar oficialmente dos bajas, la baja de Dani Fiesta (Por motivos personales recambolescos) Pero tambien la baja de Toni Phobia, al que hizo una promesa a cierta persona (Esa persona le recordó aquellos turbulentos tiempos) de que no volvería a hacer makina por que ciertos "usuarios" de cierto "foro"  en el pasado le hicieron la vida imposible y le estresaron causándole un gran shock psicológico y ansiológico (Ansiedad, entiéndase) Así que resentido por aquello, no quiere saber nada de nuestra existencia makinera en particular ni de los makineros en general.
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #8 en: 15/10/14, 00:18:09 am »

Esta inspirado en este tema
http://www.youtube.com/watch?v=oNvFPKujc5w&feature=youtu.be


Según palabras de Xilo viene de ese tema en cuestión. Y según dice el en el grupo makination del facebook sobre si es sampleado o no:

Sí pero no. No es sampleado. Ojalá hubiera sido tan facil... tardó el pobre unas cuantas horas de síntesis aditiva para lograrlo. Es igualito eh?? Sampleado ese sonido no sonaría así de bien. Hubo que crearlo de 0.

Y respecto a la melodía como digo se eligió por lo que te decía de callar bocas que cansan... Pero tampoco es tan fácil ya que la original es en compases 3/4 y la versión makina como no puede ser de otra forma es 4/4. Hubo que reconvertirla pero sin acelerarla, y no es facil.

Aprovecho para decir a todo el mundo que si queréis saber detalles y anécdotas de nuestras producciones, como estos aquí explicados, podéis preguntar lo que queráis que para eso estamos!
Yo no tengo de momento ninguna pregunta respecto a los temas que se han editado. Lo que si quisiera saber es sobre aquellas incorporaciones que suponen su retorno al mundo de la produccion makina, como Pepebilly, Juan Cruz, Kolmenero, Toni Phobia, Dani Fiesta (este ultimo ya comunico que dejaba este mundillo y no colaboraria en el sello), ¿han quedado todos esos fichajes en saco roto?

Por el momento solo puedo comunicar oficialmente dos bajas, la baja de Dani Fiesta (Por motivos personales recambolescos) Pero tambien la baja de Toni Phobia, al que hizo una promesa a cierta persona (Esa persona le recordó aquellos turbulentos tiempos) de que no volvería a hacer makina por que ciertos "usuarios" de cierto "foro"  en el pasado le hicieron la vida imposible y le estresaron causándole un gran shock psicológico y ansiológico (Ansiedad, entiéndase) Así que resentido por aquello, no quiere saber nada de nuestra existencia makinera en particular ni de los makineros en general.
Entiendo y recuerdo esos comentarios hacia Toni Phobia, porque yo empece siendo usuario de ese "foro" y no solamente atacaron a el, sino tambien a otros productores por parte de usuarios que pretendian crear cátedra. Reconozco que tambien me cansé de leer a según que personas; pero bueno, solo agradecer a Toni Phobia y a Dani, por su aportación en mayor o menor medida a este género y gracias a ti por responder ;)
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #9 en: 15/10/14, 03:04:06 am »

Esta inspirado en este tema
http://www.youtube.com/watch?v=oNvFPKujc5w&feature=youtu.be


Según palabras de Xilo viene de ese tema en cuestión. Y según dice el en el grupo makination del facebook sobre si es sampleado o no:

Sí pero no. No es sampleado. Ojalá hubiera sido tan facil... tardó el pobre unas cuantas horas de síntesis aditiva para lograrlo. Es igualito eh?? Sampleado ese sonido no sonaría así de bien. Hubo que crearlo de 0.

Y respecto a la melodía como digo se eligió por lo que te decía de callar bocas que cansan... Pero tampoco es tan fácil ya que la original es en compases 3/4 y la versión makina como no puede ser de otra forma es 4/4. Hubo que reconvertirla pero sin acelerarla, y no es facil.

Aprovecho para decir a todo el mundo que si queréis saber detalles y anécdotas de nuestras producciones, como estos aquí explicados, podéis preguntar lo que queráis que para eso estamos!
Yo no tengo de momento ninguna pregunta respecto a los temas que se han editado. Lo que si quisiera saber es sobre aquellas incorporaciones que suponen su retorno al mundo de la produccion makina, como Pepebilly, Juan Cruz, Kolmenero, Toni Phobia, Dani Fiesta (este ultimo ya comunico que dejaba este mundillo y no colaboraria en el sello), ¿han quedado todos esos fichajes en saco roto?

Por el momento solo puedo comunicar oficialmente dos bajas, la baja de Dani Fiesta (Por motivos personales recambolescos) Pero tambien la baja de Toni Phobia, al que hizo una promesa a cierta persona (Esa persona le recordó aquellos turbulentos tiempos) de que no volvería a hacer makina por que ciertos "usuarios" de cierto "foro"  en el pasado le hicieron la vida imposible y le estresaron causándole un gran shock psicológico y ansiológico (Ansiedad, entiéndase) Así que resentido por aquello, no quiere saber nada de nuestra existencia makinera en particular ni de los makineros en general.
Entiendo y recuerdo esos comentarios hacia Toni Phobia, porque yo empece siendo usuario de ese "foro" y no solamente atacaron a el, sino tambien a otros productores por parte de usuarios que pretendian crear cátedra. Reconozco que tambien me cansé de leer a según que personas; pero bueno, solo agradecer a Toni Phobia y a Dani, por su aportación en mayor o menor medida a este género y gracias a ti por responder ;)

No hay Nada en saco roto..... menos Dani y Phobia yo se que hay muchos mas de la vieja escuela que sacaran sus temas por Djs Ar Work.... no se si meteré la gamba pero se de buena tinta que Dj Sylvan y Pg2 por ejemplo estan ya trabajando en nuevas canciones , y muchos mas que hay pero por si acaso no digo mas nombres que luego me pegan bronca jejeje
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #10 en: 15/10/14, 11:21:52 am »

Desconocia lo de Sylvan y PG2, sera una grata sorpresa que vuelvan a sacar algo maquinero si es que al final llegan a hacerlo.

Por otro lado, me hace gracia lo que dice Flech de que se eligio este tema para callar bocas y tal, no podeis presentar un tema sin dar la nota en algun comentario? Ademas, yo no se musica y no creo que sea tan complicado sacar el midi de la melodia (aun teniendo en cuenta que es necesario adecuar los compases). Logicamente no es una tarea que se haga en 5 minutos, pero vaya, que no hace falta ser Mozart para eso. Se que puede parecer que constantemente se ataca al sello sin razon pero es que, en mi opinion, desde la reaparicion del sello habeis pecado demasiado de prepotencia, prepotencia injustificada por otro lado. Que no dejeis de repetir que Konik es el king no lo convertira en la verdad.

Tio que solo es el titulo de una canción , Nadie lo esta repitiendo como tu dices.
Pues lo de la melodía a lo mejor para ti es fácil , yo no soy capaz de hacerlo.
En que momento ellos han ido con prepotencia? En ninguno comentario que hayan escrito no e visto nunca que digan que son mas que nadie . al contrario que ojala hubiesen mas sellos de makina.
Si lo único que han hecho es trabajar en el sello y en 2 meses ya tienen 20 referencias y 20 mas que tienen preparadas para los próximos 2 meses..... coño cuanto tiempo hace que no salen 40 referencias de makina en solo 4 meses?
Mirais mucho lo malo , pero de lo bueno nadie se acuerda.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #11 en: 15/10/14, 16:59:42 pm »

Desconocia lo de Sylvan y PG2, sera una grata sorpresa que vuelvan a sacar algo maquinero si es que al final llegan a hacerlo.

Por otro lado, me hace gracia lo que dice Flech de que se eligio este tema para callar bocas y tal, no podeis presentar un tema sin dar la nota en algun comentario? Ademas, yo no se musica y no creo que sea tan complicado sacar el midi de la melodia (aun teniendo en cuenta que es necesario adecuar los compases). Logicamente no es una tarea que se haga en 5 minutos, pero vaya, que no hace falta ser Mozart para eso. Se que puede parecer que constantemente se ataca al sello sin razon pero es que, en mi opinion, desde la reaparicion del sello habeis pecado demasiado de prepotencia, prepotencia injustificada por otro lado. Que no dejeis de repetir que Konik es el king no lo convertira en la verdad.

Tio que solo es el titulo de una canción , Nadie lo esta repitiendo como tu dices.
Pues lo de la melodía a lo mejor para ti es fácil , yo no soy capaz de hacerlo.
En que momento ellos han ido con prepotencia? En ninguno comentario que hayan escrito no e visto nunca que digan que son mas que nadie . al contrario que ojala hubiesen mas sellos de makina.
Si lo único que han hecho es trabajar en el sello y en 2 meses ya tienen 20 referencias y 20 mas que tienen preparadas para los próximos 2 meses..... coño cuanto tiempo hace que no salen 40 referencias de makina en solo 4 meses?
Mirais mucho lo malo , pero de lo bueno nadie se acuerda.

En todos vuestros comentarios hay un trasfondo de "Konik es el king" que aunque lo intenteis ocultar con una falsa modestia, no cuela. Perdonad mi sinceridad, pero es como lo que ha dicho de Flech, que imagino que ahora es el portavoz de Dj's at Work en este foro, afirmando que Konik eligio este tema para callar bocas. Eso para mi es prepotencia, y alguna cosa mas... de tanto en tanto las vais soltando, pero que vaya, dejando de lado el salsaroseo hay que reconocer que estan haciendo mucho por los adeptos a la makina mas comercial, los cuales se os ve bastante satisfechos con esas primeras 20 referencias. Eso no lo niego.


Ah! Y yo no he dicho que sea facil sacar el midi y adaptarlo a la makina, solo digo que no lo veo tan dificil.

En todos los transfondos? joer pues lo veras solo tu , porque solo se habla de esa cancion y del konik en ese posts, ahora si tu quieres ver cosas donde no las hay alla tu, pero por ejemplo en este post el que a sacado lo del King eres tu
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #12 en: 15/10/14, 22:35:38 pm »

¡ Viva el rey !
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #13 en: 16/10/14, 22:26:14 pm »

Ya... claro... claro!! The Clef tiene siempre la culpa de todo.  ::) ::)

 Por cierto Agonoize, Espero con ansias el Vol.3 de aquello  8)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #14 en: 13/11/14, 22:11:59 pm »

up!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |