oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque nos kejamos de la "evolución"????  (Leído 2749 veces)
DJ CoCo

Email
« en: 02/03/04, 22:03:23 pm »

Señores y señoras, revisando antiguos posts de hace unos 9 a 5 meses (+o-, y de hace mas tiempo) he visto k había una gran tendencia, en la k muxa gente coincidía.
-la makina necesita innovación, nuevos sonidos, mas sentimiento... y unas cuantas cosas mas... pues bien, no se si gracias a estas peticiones o k, el caso esk ha aparecido este nuevo estilo, la "evolución" del k tanta gente se keja (y yo me incluyo). Y al parecer esta "evolución" no es mas k la respuesta de discograficas y de productores a nuestras súplicas de k se hiciera algo con la makina. Se ha creado algo k no nos gusta y ahora nos kejamos, y lo malo esk probablemente somo nosotros los culpables de este engendro.
Señores de las discograficas y productores: Almenos yo asumo mi error y os pido k no tengais mas en cuenta esos posts, y k volvamos a poder escuchar makina, (esa 100% makina) esa música loca k nos hacía botar cada fin de semana, y k hacía k nos jodiesen los pieses durante el resto la semana.
Siento el peñazo de post k he metido, pero almenos espero k kede clara la petición  ;D
yo soy MAKINATION no "EVOLUCIONATION y de wen rollo k respeto a los k os guste la evolución y esas cosas.  ;)
JoNA.PoNT

Registro: 13-10-03
HoUsE...No GrAcIaS!!

Email
« Responder #1 en: 02/03/04, 22:07:59 pm »

ami tmp me gusta la evolucion estoy contigo . Espero k algun dia vuelva aver MAKINA 100% como la de antes :'(
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #2 en: 02/03/04, 22:10:16 pm »

yo me kejo de la evolución pq no me gusta y pq está el mercao plagado de eso, no hay hueco para más, si hubiera una tendencia makinera oldschool paralela a la evolución no me kejaría, no la seguiría y punto
Mune

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #3 en: 03/03/04, 00:29:27 am »

Temas de evolucion, todos con los mismas estructuras, rayadas malas(en general) y sintetizadores ke nunca cambian. (Alkhemiens ke suena casi todo igual). Son temas ke escuchas la melodia un poco y enseguida se te raya o al menos a mi me pasa eso.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #4 en: 03/03/04, 01:11:19 am »

muy muy deacuerdo con maddanny y harry. :)

y Coco, d verdad crees q es 'x nuestra petición'?? :o
s q flipo, nosotros la culpa?????? pero si hacen dance acelerao a veces mas progresivo (techno dance) o UK como mucho!!! es q ni probablemente....., keriamos MAKINA no otros estilos. ad+ es q stando n MAKINAtion q iba a ser???
 x cierto, la peña en el xque (ya) no bota = ?? ::)

PD: q asko, q rabia, MAKINAAAAAAAAAAA
DJ_GAMEZ
Visitante

Email
« Responder #5 en: 03/03/04, 07:34:35 am »

muy muy deacuerdo con maddanny y harry. :)

y Coco, d verdad crees q es 'x nuestra petición'?? :o
s q flipo, nosotros la culpa?????? pero si hacen dance acelerao a veces mas progresivo (techno dance) o UK como mucho!!! es q ni probablemente....., keriamos MAKINA no otros estilos. ad+ es q stando n MAKINAtion q iba a ser???
 x cierto, la peña en el xque (ya) no bota = ?? ::)

PD: q asko, q rabia, MAKINAAAAAAAAAAA

Hace cosa de un mes en Kontrol (el dia q pincho Javi Aznar), estabamos hablando el señor OsKar_MaD y un servidor con Ruboy, cuando apareciste tú para decirle q cada vez te molaba más la evolución y que siguiera así.. No pretendo crear polémica... pero.. a ver si nos aclaramos! O te gusta o no te gusta. Enga un saludo!
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #6 en: 03/03/04, 07:41:05 am »

jajaajajaaa
Mc_xeff

Registro: 19-11-03
sed de makina

Email
« Responder #7 en: 03/03/04, 09:27:47 am »

La evolucion espero que sea una moda pasajera, i que vuelva aquella makina que hacia vailar i disfrutar a todos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #8 en: 03/03/04, 09:38:16 am »

Este tema ya está más k quemado......siempre las mismas observaciones y preguntas :-X

Bueno nada más que decir excepto EVOLUCIÓN NO GRACIAS!!! >:(
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #9 en: 03/03/04, 11:01:24 am »

Lo que pasa es k al crecer los productores k san tirao haciendo el mismo estilo de makina durante muxo tiempo a lo mejor creen k por hacer una renovacion de sonidos estaran al nivel de la electrónica centroeuropea. Se han vendido al mercado. (Weno a algunos les ha dao resultado, ya los estan remixando por ahi)
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #10 en: 03/03/04, 13:49:28 pm »

al mirar atras en el tiempo y ver temazos k aun hay klaro pero pa mi gusto muy poko, lso temas d ahora no me atraen para nada pero lo peor es k los 4 o 5 temas k me parecen k estan bien... pues lo keman mas d una vez en al diskoteka y koño pa un tema k ta bien ya t kansas d oirlo lamenos yo pa mi la makina d ahora nose no me atrae , desde ace tiempo estoy eseprando algun kanvio pero na en fin akabe pasandome al jarkor kn pastelitos y sin antes saberlo se me da mejor esto dl jarkor xD pero weno es mi opinion ojala vuelva la makina d antes!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #11 en: 03/03/04, 14:17:46 pm »

Lo que pasa es k al crecer los productores k san tirao haciendo el mismo estilo de makina durante muxo tiempo a lo mejor creen k por hacer una renovacion de sonidos estaran al nivel de la electrónica centroeuropea. Se han vendido al mercado. (Weno a algunos les ha dao resultado, ya los estan remixando por ahi)
Oyalá no fuese cierto eso...pero por desgracia... :-\
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #12 en: 03/03/04, 18:30:34 pm »

el problema es xk nos venden esa evolucion como makina  :-X y es tendencia scott brown + progressive  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #13 en: 03/03/04, 23:08:49 pm »

progresivo acelerado no es makina.....
Nos timan de dos formas:
1.- Pretenden ke esto(por llamarlo de alguna manera..)substituya nuestro kerido estilo.
2.- Timan a la peña ke tiene la ilusion de pinchar el estilo ke sea, ya que les venden los discos a 12 euros......
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #14 en: 04/03/04, 00:33:16 am »

CUndo pedíamos una "evolución" para la makina nos referíamos (al menos yo) a que había que cambiar sonidos, samplers y hacer estructuras más variadas pero manteniendo la esencia del estilo. En cambio lo que se ha hecho es coger el estilo de Scott Brown y copiarlo casi a saco, eso más que evolución es plagio (y encima peor porque le bajan la velocidad  :().

A mí me parece bien que salgan temas "evolutivos" de estos (mejor dicho, ukhardcoreros) siempre y cuando se considere como un subgénero más para complementar a la makina cañera (que puede ser la del 98 o una evolución a partir de ésta pero respetando su esencia) y no para sustituirla. Y ya que algunos copian el rollo inglés también podrían fijarse en el hard trance alemán de hace unos años (EDM, Bonzai y demás) que está muy poco explotado y de ahí podrían salir temas mucho mejores en cuanto a sonido, melodías y contundencia que lo que se hace ahora.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir