MAKINA > MAKINA: GENERAL
SCoTT BRoWN
<< < (6/8) > >>
maddanny:

--- Cita de: KAPITAL en 03/03/04, 00:35:43 am ---pos ke voy a pensar yo.... alguien ha escuchado un tema del scott brown y dude si es de el???? sonaran bien, pero son todos iguales... pum pa pum pa.... y dodne esta esa contra konikera, rekesiana y ruboysiana ke nos hace tanto botar??? preferiis esa contra escottbrown ke no dice nada y ke no te hace botar??? bueno, es mi opinion... pero escuchar una sesion entera con contras graves y pum pa pum pa, a mi no me dice nada....ahora ke en uan mezcla empiezes a oir como entra esa contra cañera makinera....ufffff es ke me emociono solo de pensarlo... se os ha olvidao la makina??? parece que si....

--- Fin de la cita ---
comparto tu opinión al 100% ::) :'( :-\
R e p l a y:

--- Cita de: Maddanny en 03/03/04, 00:44:19 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 03/03/04, 00:35:43 am ---pos ke voy a pensar yo.... alguien ha escuchado un tema del scott brown y dude si es de el???? sonaran bien, pero son todos iguales... pum pa pum pa.... y dodne esta esa contra konikera, rekesiana y ruboysiana ke nos hace tanto botar??? preferiis esa contra escottbrown ke no dice nada y ke no te hace botar??? bueno, es mi opinion... pero escuchar una sesion entera con contras graves y pum pa pum pa, a mi no me dice nada....ahora ke en uan mezcla empiezes a oir como entra esa contra cañera makinera....ufffff es ke me emociono solo de pensarlo... se os ha olvidao la makina??? parece que si....

--- Fin de la cita ---
comparto tu opinión al 100% ::) :'( :-\

--- Fin de la cita ---

ya ves :-[
ya podria variar ::)
Dj_RaUL:

--- Fin de la cita ---

mande??
KAISER85:
Ultimamente muxa kantidad y poka kalidad, la mayoria de sus temas parecen iguales :-X
haston:
Scott Brown started Evolution Records in 1994 and had instant major success not only in Scotland.. but in Hollanmd and other European countries as well. It wasnt until about 1999 that he moved to England due to Scotlands scene going downhill.. the sound that Scott produced in his early years was very bouncy, a lot of the tracks from evolution records at this time were excellent, although more basic. Scott is not just a producer of music, but has DJ'd at the biggest Hardcore events in the world since 1994. He doesnt have a residency as such at any disco but plays at various parties 4 or 5 sessions in one weekend.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa