| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SCoTT BRoWN |
| << < (5/8) > >> |
| Dj_Dytu:
Este señor suele pinxar x todos los sitios! ha estado en España y muxas veces, pont aeri, kontrol... es productor del sello evolution records.. no se nada mas! Un saludoo |
| Lentejaman:
Scott Brown es uno de los mejores productores de Europa, y ha tocado varios palos (trance, bouncy, dance, uk hardcore, hardcore y alguna paranoya más). El sello Evolution lo creó en el 94 y luego fundó otros sellos que son suyos (Evolution Gold, Twisted Vinyl...), no es un simple productor y se los distribuye Alphamagic como a Hixxy la Raver y Jelly. Pincha lo hace en un montón de países: Suiza, Japón, Australia, Holanda... Actualmente es bastante remixero y repetitivo, pero siempre pasa lo mismo cuando llega un nuevo estilo a España, que se nos hace repetitivo. La calidad de Scott Brown es de las mejores por mediocre que sea el tema, lo malo es que últimamente falta originalidad y que las melodías simplonas como el Gang Gang ya las tenemos muy escuchadas. |
| Dj_NaTaLy:
pues si,aora el scott brown se sta pasando cn sus producciones,ace 5000,y la mayoria a mi x lo menos no me gustan,pro weno.. |
| DjSirrow:
Esta claro que todo el mundo cuando ve que ha originado un Boom y que puede sacar mucha mas tajada de la que creia pierde el oremus, y en este caso , parece que el fenomenal productor ingles lo haya perdido en cierto modo, quizas muchos compren discos de el solo por su nombre y ya no por su calidad e originalidad... para mi es uno de los mejores productores de Europa sin lugar a dudas, pero esperemos , por el bien de todos, que no se acomode e intente encauzar su carrera como productor volviendo a sacar temazos como el solo sabe sacar..... vease Bouncy Techno 6, para mi, el mejor de este señor... |
| KAPITAL:
pos ke voy a pensar yo.... alguien ha escuchado un tema del scott brown y dude si es de el???? sonaran bien, pero son todos iguales... pum pa pum pa.... y dodne esta esa contra konikera, rekesiana y ruboysiana ke nos hace tanto botar??? preferiis esa contra escottbrown ke no dice nada y ke no te hace botar??? bueno, es mi opinion... pero escuchar una sesion entera con contras graves y pum pa pum pa, a mi no me dice nada....ahora ke en uan mezcla empiezes a oir como entra esa contra cañera makinera....ufffff es ke me emociono solo de pensarlo... se os ha olvidao la makina??? parece que si.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |