| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Chillout factory-Sweet melody |
| << < (2/3) > >> |
| checho:
el "2 worlds - sweet melody" no es del tito Faby, sinó de Isaac Luque (como bien has dicho) y un tal Rafael Giménez :) |
| mastersystem:
Yaaaaaaa...pero digo k normalmente y tradicionalmente eran estos 2 ::) Rafa Giménez si no voy equivocado tambien hizo el primer sewwt melody 8) |
| DJ SYD:
--- Cita de: mastersystem en 02/03/04, 16:13:07 pm ---Para mi gusto todo un temazo....de lo mejor de Robles/Ginel/Cross. Una melodia con mucho sentimiento, buenos efectos, original...y como suele pasar con mis temas favoritos en su dia no se comió un rosco :-\ Además el disco es muy bonito y las letras originales :) Lo peor la calidad de sonido como siempre :P --- Fin de la cita --- una bomba de tema....... muy agradable pa los oidos, bastante mistico... tanto ke incluso puede ke le falte algo de agresividad (puede ke fuera por eso por lo ke no pego muxo) pero la melodia es muy emotiva y.....bufff!! gracias tio, xq lo estoy oyendo aora mismo y + alegrao el dia ya ;D |
| KAPITAL:
la melodia mola, pero la producion no es ke sea mu buena..... |
| DjBio:
--- Cita de: mastersystem en 02/03/04, 16:29:02 pm ---Two worlds=Isaac Luque & Fabyan Salvador....que es lo mismo que Pizza's o Burguer's Fabysaac ;) --- Fin de la cita --- ni de coña.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |