| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Chillout factory-Sweet melody |
| (1/3) > >> |
| mastersystem:
Para mi gusto todo un temazo....de lo mejor de Robles/Ginel/Cross. Una melodia con mucho sentimiento, buenos efectos, original...y como suele pasar con mis temas favoritos en su dia no se comió un rosco :-\ Además el disco es muy bonito y las letras originales :) Lo peor la calidad de sonido como siempre :P |
| Muri Deejay:
Un tema cojonudo, el comienzo es buenisimo, muy chillout (xD), y luego el cambio que pega al ponerse a sonar el pianillo, la melodia es larga y pegadiza. No obstante, se hecha en falta algun tipo de rallada o sampler vocal. Aparte de eso, es un tema estupendo. |
| mastersystem:
Los parones son buenísimos además ::) Eso si...ya se podrian haber currado otro nombre k este ya estaba muy usado :-X |
| Muri Deejay:
antes que este tema ya habia una sweet melody (no se quien es el productor), que estaba firmada como Two Worlds. En el ultimo recopilatorio de chasis aparece la sweet melody 2, que a mi personalmente no me gusta mucho. Al principio me triunfaba pero a medida que lo he ido escuchando me ha ido dejando de molar. |
| mastersystem:
Two worlds=Isaac Luque & Fabyan Salvador....que es lo mismo que Pizza's o Burguer's Fabysaac ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |