MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien puede explicarme el pasado del Xavi Escolano?
<< < (5/7) > >>
DJ_GAMEZ:

--- Cita de: Technique en 02/03/04, 16:54:01 pm ---me pase a ese bando,no kiero ke por ello me apuñaleis,solamente kiero dar mi opinion sobre los señores Escolano y Gausa.

--- Fin de la cita ---

Por mi parte sólo aclarar q yo no critico a un dj q se pase al house. Pués la verdad me da iwal q se pase al house, al techno al trance o al estilo q sea. Cada uno es libre de pinchar lo q le gusta. A mi lo q me irrita es que un dj reniegue de su pasado y arremeta contra el estilo q ha pinchado. Y más aún cuando ese estilo le ha hecho salir del anonimato para darlo a conocer a la gran masa social.
Tú sin embargo, has dejado entrever q empezaste pinchando makina valenciana y q un buen día decidiste probar fortuna en otro estilo. No sólo no te pienso criticar sinó q sinceramente te aplaudo por tener esa valentía y por pasarte a un estilo en una época q nadie apostaba x él. Ole tus huevos! ;)
mastersystem:

--- Cita de: LoVeR_WhY aka DJ GAMEZ en 03/03/04, 07:57:14 am ---
--- Cita de: Technique en 02/03/04, 16:54:01 pm ---me pase a ese bando,no kiero ke por ello me apuñaleis,solamente kiero dar mi opinion sobre los señores Escolano y Gausa.

--- Fin de la cita ---

Por mi parte sólo aclarar q yo no critico a un dj q se pase al house. Pués la verdad me da iwal q se pase al house, al techno al trance o al estilo q sea. Cada uno es libre de pinchar lo q le gusta. A mi lo q me irrita es que un dj reniegue de su pasado y arremeta contra el estilo q ha pinchado. Y más aún cuando ese estilo le ha hecho salir del anonimato para darlo a conocer a la gran masa social.
Tú sin embargo, has dejado entrever q empezaste pinchando makina valenciana y q un buen día decidiste probar fortuna en otro estilo. No sólo no te pienso criticar sinó q sinceramente te aplaudo por tener esa valentía y por pasarte a un estilo en una época q nadie apostaba x él. Ole tus huevos! ;)

--- Fin de la cita ---
Totalment d'acord amb tu :)
Ciriliox:
A mi de la ministry me encanta el trance nation, una sarta de temazos trance de aqui a singapur...
TAJS:
El Escolano era un makinero más. Iba a Scorpia, Megatron y garitos makineros como cliente pos habia compartido mas de un viajecillo con él en la Igualadina de Scorpia o en la Renfe de MAtaró pa ir al Mega. Luego empezo a meterse en el mundillo y pinchaba en el Ilusion de tarde. Con los años cambio de estilo y ahi lo teneis en la radio metiendo house. No es algo malo, cada uno elije lo suyo.
--•[URI]•--:

--- Cita de: Tajs en 03/03/04, 18:03:40 pm ---El Escolano era un makinero más. Iba a Scorpia, Megatron y garitos makineros como cliente pos habia compartido mas de un viajecillo con él en la Igualadina de Scorpia o en la Renfe de MAtaró pa ir al Mega. Luego empezo a meterse en el mundillo y pinchaba en el Ilusion de tarde. Con los años cambio de estilo y ahi lo teneis en la radio metiendo house. No es algo malo, cada uno elije lo suyo.

--- Fin de la cita ---
De acuerdo que no es nada malo, que cada uno escoja lo suyo, lo que para mi si es malo, es el hecho de criticar un estilo y unos seguidores que te han ayudado a darte a conocer. Si no te gusta tu pasado, no hables de él, pero para criticarlo pues... :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa