| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien puede explicarme el pasado del Xavi Escolano? |
| << < (4/7) > >> |
| rec_69:
Pos la verdad, muy interesante eso k sa contado, xke no tenia nidea. |
| DJ CoCo:
xavi escolano tambien habia sido residente (de tarde, de noxe no lo se) de una sala de barcelona k se llama UP&DOWN, en su epoka makinera, y la verdad esk daba mucha guerra. Yo habia estado con él mas de 1 vez en la cabina ;D Como habeis dixo, hacia el EQ+T con oriol carrió y dj piyuli. Tambien habia pinxado en algún MEGA.PLEC.DANCE de un conocida radio. Y lo demás ya lo habeis puesto casi to... creo k no lo habeis puesto k producio un par de discos(k yo sepa... seguro k hay mas) el NON DJ'S - CHIKEN MEMORY(k no estoy seguro si fue el xavi escolano o el piyuli) y el LULU- COME TO THE EXTASY (k lo hicieron los EQ+T, por cierto calkaito al anonim 3, no?? :o ... y alguna cosilla más seguro! |
| DjBio:
sin comentarios meteros en la pagina oficial vereis k tienes 6 radios, 4 canales de television, mirar los djs en nomina... mirar las fiestas k tienesn prevuistas pa este mes, singapur, turkia, japon, taipei, miami, argentinca... Por favor ministry of sound arruinado........ |
| Technique:
Perdona,en nomina no hay nadie,todos son guests. Fiestas en donde? Esas fiestas no las organiza MoS,las organizan sus filiales en cada pais,como nuestro amigo Escolano aki ;) 4 canales de tv? ke yo sepa Ministry TV dejo de existir a finales del 2000,y Ministry Radio idem. Yo hablo de Television y Radio de verdad,no streaming en web.Y cuando y donde kieras te demostrare ke estan arruinados. Solamente basta con ir alli. Y si kieres hablar pilla mi msn y te dare datos. |
| Dani+:
pues q le vaya bonito al sr. escolano.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |