oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien puede explicarme el pasado del Xavi Escolano?  (Leído 5721 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« en: 02/03/04, 10:04:19 am »

Quisiera saber, de alguien que lo sepa (no me vale gente que vaya de lista, que alguno va por aki  :P), el pasado del Xavi Escolano, uno de los actuales dj's del ministry of sound y el único de este grupo en españa. Saber que temas hizo en su época de makinero, y las temporadas que estuvo como residente en el Pont Aeri y otras discotecas, si las hay.
Grácias.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1 en: 02/03/04, 10:07:06 am »

yo se ke estubo en el que més trenca pinchando mákina, hasta pinchó en uno de los aniversarios de eqmt xo no se nada más.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #2 en: 02/03/04, 12:31:57 pm »

Estuvo durante los dos primeros años en el programa d flash FM (el que més trenca) con Carrió y Piyuli, Pincha en Pont Aeri y en alguna ke otra sala, aora no me acuerdo... Hace un tema Xavi Escolano - DAFYK/Heaven, y creo ke algun otro disco saca con Oriol Carrió y Dj Piyuli, Hace un par de recopilatorios del que mes trenca junto a ellos. Tambien pincha en las fiestas de EQ+T!, que mas adelante pasaron a llamarse Megaplec... y yo ya no se más..

K recuerdos, ke épocas, ke música, ke festivales...  :'( :'(  
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #3 en: 02/03/04, 12:33:09 pm »

juer con la censura... las fiestas pasan a llamarse M.e.g.a.p.l.e.c

eso es todo xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #4 en: 02/03/04, 14:17:20 pm »

Tambien esta metido en el Jog 98 :D
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/03/04, 14:25:58 pm »

Tambien esta metido en el Jog 98 :D

Si mi mente no me falla en el DJ Sasah - La Gaita también sale ::) 8)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #6 en: 02/03/04, 14:37:06 pm »

y ahora reniega de su pasado  >:(

PD: la gente ke entiende mucho de house no habla muy bien de el precisamente, x muxo dj de la MOS ke sea
DjBio
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/03/04, 15:37:35 pm »

este hombre era una makina lo vi en central cubelles y en la festa y era brutal pinchando. y eso k no entiende de house siendo el unico dj oficial de la ministry
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/03/04, 16:37:26 pm »

no dice que el xavi escolano no sepa de house, sino que la opinion de los houseros autenticos que tienen sobre el no es muy buena. Al Escolano no lo he visto pinchar makina pero lo he visto pinchando house en una de las varias salas "fugaces"* de la zona hermetica de sabadell y el tio se lo curra mucho.


*dicese de aquellas salas que abren y no duran ni dos dias, como el urban, el +volumen, la festa del heron city, etc.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #9 en: 02/03/04, 16:41:02 pm »

NO OBLIDEU QUE EL SENYOR DAVID GAUSA TAMBÉ HA FET MAKINA......... :P



1996-VIRTUAL TRACKS-I CAN'T STOP ::)
Technique
Desconectado

Registro: 01-03-04

Email
« Responder #10 en: 02/03/04, 16:54:01 pm »

Aver,me gustaria dar el punto de vista de "Los houseros autenticos",yo empeze a pinchar hace kasi 8 años en Valencia,y ya os imaginais la musica ;)
Un poco despues alla por el 97 empezo a entrar el house en valencia gracias a distintas salas y dj's y me pase a ese bando,no kiero ke por ello me apuñaleis,solamente kiero dar mi opinion sobre los señores Escolano y Gausa.
Escolano,aparte de reconvertido desde hace muy poco tiempo y no tener mucha idea de house clasico por asi llamarlo,se las da de superelite por el tema de Ministry Of Sound.
Ese patrocinio no es mas ke 1 contrato ke cualkier de vosotros con pasta podria firmar.
El ke este ahi no kiere decir ke sea el mejor,ke no lo es,simplemente es el ke ha puesto mas dinero.
Aparte señalar ke ministry of sound era 1 imperio,con 2 emisoras de radio,la mejor web de musica de baile,1 cadena de television 24horas,una revista akojonante,centenas de recopilatas de gran nivel y 1 gran club ante todo.
Hace cosa de 2-3 años vino 1 crisis bastante grande,ya ke perdieron mucha pasta en la nochevieja del 2000,nose si conoceis la Millenium Dome,en Londres,1 cupula akojonante.
Ahi se ARRUINARON.
Actualmente,no tienen emisoras de radio ni tv,ni revista,y sacan muy pocos recopilatas.El club ha perdido todo el nivel debido a ke era conocido por los djs intenacionales ke alli iban,pero sin pasta nadie kiere ir..
Esto solamente era 1 poco de historia para aclarar ke MoS actualmente no tiene ningun valor,y ser dj suyo tampoco.
El señor Gausa,es otro reconvertido ke ha sabido buscarse muy bien la vida,debido a ke conservaba muchos contactos de su epoca Makiner,pero vamos como dj su nivel no es alto ni mucho menos,y como productor digamos ke kualkiera de nosotros ke sepa usar el Reason podria publicar igual ke el.
Ahora se jacta de haber sacado 1 maxi en SubUsa,1 sello americano,pero vamos el tema es 1 basurilla y huele mucho a Reason.
Solamente os keria aclarar 1 pokito de historia sobre estos 2 personajillos,espero ayudar algo y nada gracias por aguantar este "interesante" tocho.
Si kereis algo mas,preguntad.
1 saludo!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #11 en: 02/03/04, 16:58:28 pm »

 ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #12 en: 02/03/04, 17:05:37 pm »

De tocho nada, además de estar bien escrito y claro, me has enseñado algo ke ni sabia, asi k gracias ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #13 en: 02/03/04, 17:22:42 pm »

lo mismo digo, esto yo no tenia npi, oy ya me podre ir a dormir sabiendo algo +.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/03/04, 17:28:22 pm »

siempre va bien aprender sobre otros estilos  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |