oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: marcas peligrosas?  (Leído 4406 veces)
julius.m.c.

Registro: 18-02-04

Email
« en: 02/03/04, 09:54:18 am »

ei!oye una pregunta:
me puede esplicar alguien q es eso de marcas peligrosas?
xq lo he leido en el foro del xque y me he kedado flipao!
bueno tb alucine cuando fui al xque y el potero me dijo q me subiera el jersey y se kedo mirando la camiseta q llebaba!
yo pensando este tio es gay o que?
bueno gente haber si apoyamos más a la makina xq estoy deacuerdo q haya libertad de opinion y q cada uno ponga lo q le de la gana, pero joder apoyemos la makina x favor!
a cuidarse gente y gozar de la fiesta!
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #1 en: 02/03/04, 11:44:31 am »

pos son marcas conocidas que algunos gilipollas, hace ya unos añikos, con su estupidez asociaron a la violencia, el fascismo, el racismo, el consumo de drogas etc... Cuando todo el mundo sabe que no todos los que llevan estas marcas, una gran mayoria, ni es facha, ni violento ni racista así como muxos de las que no las llevan si pueden serlo.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #2 en: 02/03/04, 13:35:18 pm »

Supongo q t referiras a marcas como Lonsdale,Ben Sherman,Rottweiler,Virus i cosas asi. A mi personalmente me gusta llevar stas marcas (a veces) y todo el rollo este de prohibir marcas i tal no me mola nada, igual q lo del pelo etc. Xq cada persona es libre de vestir como kiera, siempre q respete a los demas i no insulte a nadie con su vestimenta. Xq muchos van tope de arreglados i tal i son los q mas la lian...  :-\
Ju4nR1_Th3_G4bB3R

Registro: 14-12-03
ThE_ReAl_H4RdC0R3_MuTh3FucKeRS

Email
« Responder #3 en: 02/03/04, 15:08:53 pm »

me voi a concentrar en estas marcas: pit bull, lonsdale, ben sherman, doc Martens, i fred Perry. Personalmnte, jo llevo estas marcas bstante, mucho, o alomjr demasiado. Estas marcas, al parecer, vienen del norte, alemania, inglaterra, i Holanda. Estas marcas, eran usadas por los neonazis alemanes i britanicos antes, cm podeis ver, LONSDALE, tiene NSDA ke si le ponemos una P al fianl seria NSDAP (nazionalistiche Sozialistiche Deustche arbeiter pareti) el partido aleman neonazi ke adolf hitler uso para haerse con la victoria en alemania. Otras marcas, como pit bull,eran usadas pork acian referencia a los pit bulls, los mas violentos, agresivos (i no me lo negueis, pk e leido muchos libros, i geneticamente el american pit bull terrier lo lleva en su organismo, m as bien en una pekeña particula de su celebro), i como tal, los neonazis les gusto esta marca. Doc Martens, fred perry i Ben sherman (la ultima salio ace mui poco), son marcas k tb son usadas por neonazis (como pit bull i lonsdale), xo esk al vrdad esk no tienen nada ke ver. He leido estos dias, que en alemania, estas marcas estan prohibidas en los colegios publicos, i mas en los privaods (www.pitbull.de, slo si sabeis aleman claro ...  ::)), icieron varios juicios, i al final resulto ke ganaron los colegios (eso creo ...). Xo esk la vrdad, esk lonsdale, es una marca, ke no tiene nada ke ver, es mas, esta en contra, lo justifican estpos hechos: lonsdale, represento varios bocheadores de la africa negra, i subhumanos, como tla los denominarian los nazis), estos ultimos años, alemania se esta kedando sin ropa en los almacenes neonazis i en campos de concentracion, pk la marca ya no le proporciona tnta calidad, i cantidad de ropa. Al parecer, estas marcas les parecio gustar a los bakalas aki de españa, i cm tal, pos confunden a la sociedad.

bueno pa k os agais una idea, i si kereis saber mas del tema, aki teneis una web especializada en esto: http://www.nuevorden.net/s_01.html

Eso es todo. No confundamos la estetica con lo k puede ser cda prsona.

salu2
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #4 en: 02/03/04, 15:14:20 pm »

yo esto lo encuentro 1 tonteria, = k el pelao, = k en las discos pijas k te acen kitar los pendientes. Ni k le fuera a arrear a alguien cn los pendientes, o k x llevar pendientes tuviera k matar a alguien... En fin.. la excusa k t ponen es pk das mala imagen... Prefiero k todos demos mala imagen, xo k en la disco aya wen rollo.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 02/03/04, 15:16:52 pm »

Bueno pues despues de leer esta informacion k desconocia, solo tenia algun k otro conocimiento, aun estoy mas de acuerdo en ke se prohiban estas markas en discotecas, me direis k es una tonteria, xro para mi da mala imagen ver gente cn ropa k llevan neonazis e incluso tienen k ver en parte cn un partido policito nazi. Aunque no se eviten muxas peleas, me da mas buen roio ver gente cn camisetas de discotecas o de cualkier otras marcas y tb da mas buena imagen.
Dany.R

Email
« Responder #6 en: 02/03/04, 15:25:39 pm »

crack lo de los pendientes es para que no te estiren y te arranquen las orejas
lonsdale no es Algo de boxeo?
fred perrys de neo nazis?mi abuelo en paz descanse era republicano y creo que alguno gastaba
las marcas no son peligrosas si no la persona que las lleva
yo entiendo como ropa peligrosa una camiseta con una esbastica y del rollo ese
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #7 en: 02/03/04, 15:37:23 pm »

dany, xo tonces k tb se los kiten las tias no? esk ahi encuentro yo la tonteria...
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #8 en: 02/03/04, 15:45:15 pm »

Estoy seguro de que toda y si no casi toda la gente q lleva estas marcas las lleva x moda y no x lo q signifiquen realmente, xo como vacilan pues..  :-\ :-X

Aki estas marcas son de gitanos basicamente.. (pit bull, rotwailler.. y esas..)

Como dice en una de las web de x hay arriba (( Las ideas se llevan en la cabeza no en la ropa )) lo otro q le sigue deja mucho q desear pero bueno que la fama está ahi.. unos la han metido y la moda ahora lo continua...  :-X

Sinceramente esto yo no lo veo como un comentario que tenga algo que ver con la makina.. desgraciadamente x algunos si..  :-X
FeSTFX

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #9 en: 02/03/04, 16:42:20 pm »

lonsdale creo recordar q es un equipo de boxeo d un colegio de gran bretanya donde sus alumnos o competidores son conocidos por sus tendencias neo nazis y fascistas-racistas. A mi personalment no me mola nada!!

Salu2
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!

Registro: 13-05-03
mer&ger

Email
« Responder #10 en: 02/03/04, 16:49:23 pm »

fred perrys de neo nazis?mi abuelo en paz descanse era republicano y creo que alguno gastaba

cuando mi madre era joven (años 70/80) los polos fred perry los llevaban los pijos asi q como tu bien dices n kreo k tnga nada q ver cn los neonazis
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #11 en: 02/03/04, 16:53:11 pm »

cuando mi madre era joven (años 70/80) los polos fred perry los llevaban los pijos asi q como tu bien dices n kreo k tnga nada q ver cn los neonazis

y las alphas precisamente eran chaketas de aviador
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!

Registro: 13-05-03
mer&ger

Email
« Responder #12 en: 02/03/04, 16:56:40 pm »

y las alphas precisamente eran chaketas de aviador

si si  el otro dia no se en q tienda staba y habia 1poster d la marylin monroe cn una alpha xD
y lo d "markas peligrosas" es una tonteria muy grande xDD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #13 en: 02/03/04, 17:25:49 pm »

jA0SJa0sjA0S ke pelada la monroe  ::) xD
DJ CoCo

Email
« Responder #14 en: 02/03/04, 17:37:03 pm »

Estoy de acuerco en lo k decis de k lo de las "marcas peligrosas" es una suma tontería.  Como habeis dixo las ideas se llevan en la cabeza no en la ropa, y a uno de estos ya lo puedes makear con smoking si kieres, k si el tio kiere bronka, la encuentra. Creo k es una tontería, y una falta de libertad el prohibir segun k ropa, lo k se ha de hacer es prohibir segun k persona!!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir