| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| marcas peligrosas? |
| << < (6/9) > >> |
| Ju4nR1_Th3_G4bB3R:
Gracias a eso Alex pum da bass, lonsdale se ha forrado de dineros. No se pk, xo si los neonazis no ubieran gustado estas marcas, no se ubiera vendido tnto. lo d fred perry no lo sabia :o :o :o xo jo m pregunto, pk la sociedad la lleva (jo m incluio) si esta marca pued prcer neonacionalista, es decir, me expreso, pk compramos esta marca LOSNDALE, i pk no compramos otra cualkiera, k es d la misma calidad i to lo k tu kieras ?? sera x los medios d comunicacion, x la sociedad ... i to eso, no ? salu2 |
| alexmakina:
Basicamente por moda, yo en mi dia llebaba algo de estas marcas y lo llebaba unica y exclusivamente porque estaba de moda en aquella epoca,para que engañarnos, no tenia una edad con una madurez demasiado desarrollada, asi que la moda de entonces, unida a mi aficion a salir por salas donde este tipo de ropa triunfaba hizo el resto. Gracias a dios llego un dia que dios me otorgo algo de sentido comun y dije...Nunca Mais xD |
| Ju4nR1_Th3_G4bB3R:
jaja ! k kbron ! NUNCA MAÍS !! xDDDDDDD bno l vrdad sk jo las llvo un pco, xk m gustan, x su calidad, i pk enganyarnos, pk alomjr estan un pokillo d moda. :-[ :-[ jeje salu2 |
| KAISER85:
Esto de las marcas peligrosas lo veo una tonteria q cada uno lleve lo q kiera y punto. Nos fijamos demasiado en la apariencia y a veces el q no lo parece es l q mas la lia ;) |
| R e p l a y:
marcas no, personas si q las hay :-X y FIN :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |