muy humilde el titulo... 
El titulo no lo a puesto por lo que crees lo ha puesto por la canción que es de la serie de juego de tronos y se llama así..... mira que me dijo..... YA VERAS COMO SALE UN LISTO DICIENDO QUE ES POR MI...... No se equivoca una os tiene calados.
Pues yo no me voy a cortar y os lo voy a decir bien claro. El titulo se ha puesto por lo que dice camelot pero por mi parte os dire que le va que ni pintado siendo de quien es.
Y otra cosa mas... eso de que son tres o cuatro notas en algun compas?
Por lo que se y oigo hoy en dia no hay mas que 3 o 4 productores de makina en activo en el mundo capaces de hacer esta melodia pasandola de 3/4 a 4/4 y con mas de 12 pistas con sonidos orquestales y un total de mas de 70 pistas en el track.
Hasta hoy creo que no me habia sentado mal ningun comentario. Pero decir que es simple? Que es un remix simplon? Por que el ultimo mohicano o brave heart os parecen temazos y este no? Porque se hicieron hace años? Pues chicos seguid tragando basura que hay por ahi y no escucheis producciones hechas con una tecnica y una calidad dificilmente igualables por algun productor actual. Cuando veas konik de autor ni lo escuches.
Si eres productor y no sabes apreciar el trabajo que hay detras de esta produccion mal vas y si no lo eres no se como la criticas sinceramente. No va por ti djkan. Va por el anterior comentario.
Mira que no me gusta la polemica pero no puedo quedarme callado ante esto. Por mi comentad lo que querais ahora que no dire nada mas que las fechas de salida en su momento y avisare cuando este a la venta que para eso estoy. Buenas noches.
Ei! tranki hombre! Entiendo que estáis un poco tensos con el personal, pero mi comentario no pretendía decir que era simplón. De hecho en ningún sitio de mi escrito leo la palabra "simple" ni "alguno". Por eso he puesto comillas en el 4, pero bueno, quizás no me he expresado de la mejor manera. He puesto parece, porque desconocía el titulo de la bso del opening de game of thrones y a modo de curiosidad. Lo siento de veras si tanto he ofendido, pero creo que te equivocas conmigo, porque no recuerdo haber criticado nunca a Konic, corrígeme si me equivoco.
De hecho, no quería opinar más a fondo sobre el tema porque sabía que a la más mínima opinión negativa alguno entraría en cólera, porque resulta que Konic es el rey, ok.
Por cierto, el remix de braveheart no me gusta, al igual que éste. Me gustan sus versiones originales, punto. Ahora bien, en ningún momento he dicho que sea simplón. De hecho, el parón me gusta, lo demás no.
Y ya que estamos, contéstame a una cosa: ¿que basura es la que se supone que trago por ahí? Cuéntame y, si te place, ilústrame. Que para no gustarte la polémica te has montado una buena película.