oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj.xino - My Mind (prv) 128kbps  (Leído 840 veces)
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« en: 19/08/14, 12:10:12 pm »

Bueno aquí os dejo una previa de lo que estoy haciendo ahora, después de muchos meses parado. espero vuestras opiniones sobre que le ariais o si hay algo mal etc..



Muchas gracias y espero que os guste.
Dj P-lu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 17-05-04
Da P-lu Style


Email
« Responder #1 en: 20/08/14, 09:10:32 am »

Hola xino , del bajon lo q no.me gusta es q hay momentos en que se juntan 2 voces , la de la chica y una tipo underground , jeje pero esta guapo y la melodia cuando entra en la subida me gusta mucho , luego cuando peta kizas para mi gusto le falta fuerza y puede ser tb por falta de aires , crash  , una pekeña parada justo antes de petar  o tb porq el bajo no lo usas de.contra sino q es lineal , pero es mi opinion , tb te digo q lo acabo de escuchar en el movil porq estoy currando jajajaa ,  cuando llegue a casa lo escuchare mejor ,gracias por compartirlo yo tb subire algo en breve , un saludoooo
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #2 en: 20/08/14, 11:06:02 am »

Hola xino , del bajon lo q no.me gusta es q hay momentos en que se juntan 2 voces , la de la chica y una tipo underground , jeje pero esta guapo y la melodia cuando entra en la subida me gusta mucho , luego cuando peta kizas para mi gusto le falta fuerza y puede ser tb por falta de aires , crash  , una pekeña parada justo antes de petar  o tb porq el bajo no lo usas de.contra sino q es lineal , pero es mi opinion , tb te digo q lo acabo de escuchar en el movil porq estoy currando jajajaa ,  cuando llegue a casa lo escuchare mejor ,gracias por compartirlo yo tb subire algo en breve , un saludoooo


muchas gracias p-lu, si que es verdad que le falta fuerza en la petada y mas instrumentos la petada esta provisional para ver como quedaba.. jeje lo de las voces que me dices me lo escuchare haber que puede ser.

pd: ya no haces nada con el jarko ?? el gay del jarko me parece que tiene el pc lleno de polvo.. xddd
Dj P-lu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 17-05-04
Da P-lu Style


Email
« Responder #3 en: 20/08/14, 12:52:33 pm »

Jejeje , si el ya hace tiempo q no hace bases , cuando le de la neura se pondra , yo sigo kn mis melodias y cantados jajaja tengo algunos temas echos ya los pondre por aki , un saludoo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |