despues de oirlo varias veces, decir que me ha gustado el recopilatorio, mucho más bueno que muchos recopilatorios historicos, espero ke hayan más proyectos como este.
como pequeña critica, si se me permite, me gustaria que haya mas variedad de tendencias/escuelas makina (recordad lo rico ke era el estilo con temas tan diversos en los años 95-97 con temas levantinos, madrileños y catalanes), es formula 98 con la estructura clasica y sonidos clásicos, sinceramente es mi makina preferida, xo a dia de hoy ya no sorprende tanto (patatas fritas y entrecot mola, xo al final siempre comeriamos lo mismo y no puede ser jeje). En cambio, el tema del Ruboy - Broken shymphony me la ha puesto muy dura. No digo ke haya ke hacer makina evolutiva no xD (no estamos en 200X) sino ke ciertos riesgos de locuras e ideas raras molarian

no es una critica destructiva, no, es un pekeño empujoncito ke lanzo a los productores desde mi prisma de ser makinero y oir mucha makina desde tiempos immemoriables, basicamente, casi toda la producida (que no es poca xD).
PD: bases! necesito bases

un saludo, gracias por el trabajo y enhorabuena!