oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rohtnik - Stay with me (Tonight) (Trust Version) 1996  (Leído 657 veces)
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« en: 12/08/14, 00:38:51 am »

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=0OS_7ksFLao

La década de los 90 musicalmente hablando era realmente enriquecedora, durante todos esos años salieron muchas joyas musicales dentro de la eletrónica, especificamente dentro del dance, en aquel entonces la discografica Divucsa apostó muy fuerte por su subsello Bit Music y editó muchos temas que a dia de hoy se han convertido en himnos y leyendas para los más veteranos y nostálgicos. Pero... ¿Recordamos todos aquellos temas? Sabemos perfectamente que el sello Bit Music sacó muchos pepinacos, y el tema que el gran Detektive1984 ha rescatado no podía ser menos, editado en el año 1996 el tema de Rohtnik - Stay With Me es un tema Dance donde nos transporta a una epoca de grandes momentos y vivencias, quizás nos recuerde un poco a aquellos temas de Spanic en la composición de su melodía, sobretodo por el pianito, pero este tema tiene algo más, tiene esa nostalgia y recuerdos que nos hacen poner la piel de gallina nada más escucharlo, y es que es un tema de calidad, de esos que hoy en dia ya no se hacen, una melodía con verdadero sentimiento. ¿ Acaso no tengo razón ?

Title: Rohtnik - Stay with me (Tonight) (Trust Version)
Original producers: J. Pruess R. Van Adrighem
Year: 1996
Style: Dance
Discography: Bit Music
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #1 en: 16/08/14, 09:51:02 am »

la melodia está tocada sin secuenciador porque no va cuadrada jejeje
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir