MAKINA > MAKINA: GENERAL
diskoteka o terrazita con el movil?
<< < (2/3) > >>
rec_69:
Opino lo mismo que los dos últimos mensajes. Lo primero es respetar al de al lado si estás en un sitio público.

De hecho, tuve una vez un encontronazo con un niñato que se puso en el bus con el móvil y su música como si estuviera solo. Se lo dije dos veces que se pusiera los cascos que además tenía y ni puto caso. Al final, el conductor se dio cuenta y le ofreció cascos o bajar del bus. El subnormal bajó del bus insultando que si él era libre bla bla.
DJKRUS_92:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 09/08/14, 13:02:26 pm ---Opino lo mismo que Javi_DIX. No solo por educación, es que se escucha jodidamente mal.

--- Fin de la cita ---

ni que lo digas!! si más no ponerse uns auriculares para no molestar. Típico viaje en tren y un grupito de xungos con los mobiles a toda ostia, unos con rap, otros con housete y otros con sonido latin XD
tony speedy:
Yo a los que se quejan de eso se lo apago o me voy pero que os suden mas los guebos o el culo estaria mejor como a mi me sudan!

no te puedes llegar a imaginar cada ruido que se te haga despues lo que me molara! Y debo ser dios que estoy en tos los laosporque no te voy haver
tony speedy:
  :P perdonar cada uno da su opinion asin que la haveis sacao los que decis apaga eso porfavor mira por por favor y las formas de pedirlo pero sin por favor vas de sobrason y sobrado!

Los moviles estan aki de haze dos dias!
gabberX:

--- Cita de: tony speedy en 06/08/14, 09:05:56 am ---En veranito la terrazita con el movil unas birras o refrescos es disfrute makinerooo
!!!

--- Fin de la cita ---

Terrazita particular querrás decir no?, porque si esa terracita tiene música de fondo no se q mierda vas a escuchar por el móvil, y si es de las normales q no tienen música ni nada queda muy cutre q las demás mesas estén en conversacion y una mesa tocando las pelotas con la música :-X, ya sea dance, heavy, requeson, etc etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa