MAKINA > MAKINA: GENERAL
diskoteka o terrazita con el movil?
(1/3) > >>
tony speedy:
En veranito la terrazita con el movil unas birras o refrescos es disfrute makinerooo
!!!
The Clef:
Pero falta escuchar la música, entiendo que escucharás la musica con el movil, aunque lo suyo sería una terazita que en vez de poner Chill - Out te pusieran Makineta de la buena xD.

PD: Post veraniego sinsentido hoyga.
tony speedy:
 ;)Bueno the clef yo no lo veo asin! A ti te gusta la terrazita con los altavozes de unos 1000 watios con un cd o un deejay mezclando a mi tambien!

pero yo te doy dos opciones diskoteka que es escuchar a otros como mezclan y ponen su musika y la terrazita con el movil que eres tu mismo quien pone la musika en el momento que tu eligas! Creo que se entiende!

yo digo que prefiero cada semana la terrazita con mi movil o el de un colega a estar cada semana buscando una diskoteka yo lo de la diskoteka una vez trimestralmente pues me contenta!
  :P
Javi_DIX:
Yo no soporto a la gente que se planta en un lugar público con su estridente móvil, y con una música que muy probablemente no le guste a la gente que tiene a su alrededor. Desagradable es poco.

Ojo! Mientras no moleste a nadie cada uno puede hacer lo que le plazca, pero es mi opinión sobre los móviles y la música que expulsan sus mediocres altavoces.
DJ_MeTRi:
Opino lo mismo que Javi_DIX. No solo por educación, es que se escucha jodidamente mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa