| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el post que atrapa dreams! |
| << < (2/3) > >> |
| lola_xque:
has probado a cambiar de hierba? |
| tony speedy:
Ati no te hace falta ni atrapa dreams! No pienso cambiar de yerba! P |
| tony speedy:
Gente esta noche e tenido un dream! por las calles de barcelona, yo lllevava una moto de cross y llevaba un copiloto y mi perra pastora alemana. No se el motivo por el que tuve que subir tan alto para bajar una bajada mortal.. Assi que havia que bajar en el dream. Empiezo a derrapar desviandome de la trayectoria de la carretera hasta que llega el momento en el que la perra se sale de la moto tan tranquilamente y empieza a andar a paso tranquuilo y vacileta con cara de !no veas la que me an liado. Buff! Y sigo derrapando y ya llegamos a parar la moto en el semaforo |
| tony speedy:
Esta noche volvi a dreamer despues de un Que Que qmonton de meses! Ha sido corto y sobre las dos de la noche la niña que quiero en la vida real,hablamos demasiado en el dream como si nos conocieramos mucho pero no hablamos mucho, tipico de situacion que cuando despiertas dices esto es impossible. Pero no ha sido fantastico de ficcion, terror etc...... Quizas un poco comedia. Eso si ella hablo en el dream! jejejeje |
| The Clef:
El otro dia soñé que encontré el santo grial. ¡Y podía tener a todos las mujeres que yo quisiera! ajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |