| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el post que atrapa dreams! |
| << < (3/3) |
| tony speedy:
Oye the clef el mio es cierto! |
| abcde:
--- Cita de: pollas en 21/04/15, 02:24:42 am ---Pues el otro día (el jueves o el viernes) tuve un dream muy bestia. Unos tíos la tomaron conmigo porque andaba con el paso al revés de los demás y empezaron a dar armas a cualquier persona de la calle para organizar una especie de cacería. Todo el sueño fué correr y meterles balas en el craneo a los "cazadores" hasta que quedé yo y los 2 tipos del principio. Se desvanecieron por arte de magia y me quedá allí solo... Ahí me desperté con cara de WTF y me volví a dormir. El sueño que prosiguió fué de índole reproductiva, así que no entraré en detalles ;D No sé por qué, o sueño bizaradas violentas/sangrientas o sueño calentorradas... Ésto no puede ser normal xD --- Fin de la cita --- No eres el único, a mi me pasa lo mismo. Tamos hechos el uno para el otro xD |
| tony speedy:
Amigos otro dream! Yo y un amigo que le gusta el ciclismo! Cojimos el tren rumbo al sur! El tren se adentra en el mar por un momento y vemos una preciosa nueva playa. Alli iriamos! A banyarnos! De repente ya estamos en la playa! Y nuestro sitio es pegados a las rocas donde empieza la playa y el tren se adentra en el mar.! Alli estamos los dos y mucha gente en ella yo me pongo la manta encima y comienzo a masturbarme y mi colega.! Dios que dream no recuerdo tener ninguno asi! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |