oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: USB para AUX en el coche  (Leído 2625 veces)
Penetrator
Visitante

Email
« en: 02/08/14, 04:56:12 am »

me podeis decir si el siguiente adaptador funciona o es una trola de los chinos ?

quiero conectar un stick USB con musica MP3 en una radio de coche JVC con entrada AUX

en la descripción dice que es para eso pero la entrada AUX no tiene corriente y el stick USB creo que lo necesita no ?

http://www.hinsung.com/pro_info_113.html

Javi_DIX

Email
« Responder #1 en: 02/08/14, 11:15:45 am »

Ya puestos, lanzo mi pregunta que va sobre el mismo tema:

¿Alguien a desmontado la radio de un Honda Civic del 2007 sin graves consecuencias para el coche?  :D :D

He visto vídeos explicativos de como hacerlo para poder acceder al AUX y hay que desmontar medio coche.... Manda huevos que los putos japos lo hayan puesto dentrás de la radio y no delante.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #2 en: 02/08/14, 12:08:29 pm »

Debería funcionar. El conector USB en sí no necesita alimentación. Tiene uno o dos pins dedicados a alimentar aparatos que la necesiten, pero en este caso solo necesita transportar señal de audio.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #3 en: 02/08/14, 20:41:31 pm »

vamos a ver... el decodificador de MP3 tiene que recibir corriente supongo porque la entrada AUX es solo un amplificador de sonido.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #4 en: 03/08/14, 03:23:34 am »

¿Se supone que tienes una batería con la que enciendes el coche y  se alimenta tu reproductor/descodificador de música no?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 03/08/14, 03:40:34 am »

¿Se supone que tienes una batería con la que enciendes el coche y  se alimenta tu reproductor/descodificador de música no?

Es como dice Metri. La batería del coche ya se encarga de alimentar. Verdad Penetrator que si conectas un stick usb a un portátil no tienes que darle corriente al usb? Porque ya usa la del pc. Lo mismo con esto.
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #6 en: 03/08/14, 13:23:51 pm »

Mí no entender.

Quieres utilizar la salida de DATOS usb del memory stick para "sacar" la música reproduciéndose por ahí a la entrada AUX ANALÓGICA de la radio ?

O sólo quieres utilizar ese cable desde la entrada AUX para ALIMENTAR el stick? Qué te hace pensar que la entrada AUX proporciona corriente si un amplificador alimenta altavoces, no la ENTRADA de audio?
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #7 en: 03/08/14, 14:57:56 pm »

Ah coño, es un memory stick? Pensaba que se trataba de conectar un mp3 o algo similar, fallo mio xd. Entonces si que necesita alimentación y no tengo tan claro que la entrada aux te la suministre (aunque el conector mini jack tenga 3 anillas, 1 de las cuales será para la alimentación). Además de lo que dice Makinée de la compatibilidad entre la salida digital y la entrada analógica. Para que me cuadre me falta un conversor D/A por ahí. Aunque he leído por ahí que esto funciona, algo se nos pasa por alto xd.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 03/08/14, 21:46:09 pm »

No creo que el problema sea la alimentación. En todo caso si la radio/reproductor del coche tiene el conversor adecuado.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #9 en: 03/08/14, 22:52:26 pm »

Hombre, la alimentación es un tema a tener en cuenta, sino imposible acceder a los datos de la memoria. Y si eso funciona con memory stick quiere decir que la entrada aux no solo es entrada. Pero bueno, podría ser. Mi máxima duda es como una entrada analógica interpreta señales digitales sin un conversor de por medio.
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #10 en: 03/08/14, 23:05:20 pm »

Ah coño, es un memory stick? Pensaba que se trataba de conectar un mp3 o algo similar, fallo mio xd. Entonces si que necesita alimentación y no tengo tan claro que la entrada aux te la suministre (aunque el conector mini jack tenga 3 anillas, 1 de las cuales será para la alimentación). Además de lo que dice Makinée de la compatibilidad entre la salida digital y la entrada analógica. Para que me cuadre me falta un conversor D/A por ahí. Aunque he leído por ahí que esto funciona, algo se nos pasa por alto xd.

Comor???

El conector minijack lleva 3 anillas pq una es la masa y las otras dos son el sonido dual en stereo.

Y sobre la compatibilidad eso es otro timo, en caso que el player sacara audio digital por USB aún así necesitarías un DAC por lo menos para convertirlo a analógico
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #11 en: 03/08/14, 23:13:58 pm »

No estoy de acuerdo. Ahí solo hay dos anillas y encuentras todo lo que dices

Los conectores mini jack que tienen 3 anillas suelen ser porque los auriculares disponen de un micrófono. Por lo tanto, por una viaja la señal R, por la otra la L, por la 3a la señal de microfono y la zona restante es masa (bueno, me refiero a las zonas delimitadas por las anillas). En este caso, La 3a se supone que será la alimentación.

Sobre la compatibilidad, hemos dicho lo mismo (o eso pretendía xd).
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #12 en: 03/08/14, 23:33:13 pm »

DJ METRI eres el único que sabe algo gracias a dios porque los demás tela.....

efectivamente se trata de meter una memoria USB directamente en la entrada AUX y me parece que no va a funcionar porque la memoria necesita corriente para descodificar los archivos MP3

no queda otra que seguir usando el aparato ese FM bluetoooth que va instalado en el mechero o pinchar un reproductor MP3 directamente en la entrada AUX o bien comprar un lector de tarjetas y enchufarlo por detrás de la radio pero viendo el precio no merece la pena, el coche no es mio sinó le compraba una radio nueva con USB y listo.

lo dicho es una trola del chino mandarino y no funciona por mucho que lo ponga en su web.

Javi_DIX

Email
« Responder #13 en: 03/08/14, 23:41:10 pm »

Esos cables chinos son un engaño.

Lo mismo que los cables que llevan un extremo HDMI y en el otro VGA. algo totalmente imposible ya que estamos con lo mismo que habéis citado más atrás, una señal digital pasada a analógica sin un conversor de por medio ni nada... ya me gustaría desmontar un cable de esos y comprobar que tipo de conexiones chapuza hay por dentro.

Penetrator
Visitante

Email
« Responder #14 en: 03/08/14, 23:45:03 pm »

el lector de tarjetas te permite cambiar las musica directamente desde la radio y si usas un repdoductor MP3 tienes que cambiar los temas desde ahi y muchas veces no es facil acceder a parte que tienes que cargarle la bateria cuando se gasta. si conoceis alguna alternativa no dudeis en contarmelo.  :D

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir