| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cual es vuestra ideologia politica? |
| << < (2/4) > >> |
| tony speedy:
:P :P el centro derecha jajajaja adolfo suarez tiene un monumento echo en puerto lumbreras! Makinee me kedo con anticapitalista a medias! Ser ateo esta bien! Pero ay personas que son muy grandes y podrian ser mejores que los dioses pasados si no son dioses por lo tanto va bien tener un poko de cultura y creo que seguir sus valores tampoko iria nada mal. |
| tony speedy:
O sea ser ateo esta bien porque solo crees en ti mismo y no te metes en la vida de los demas.no te inteeressa solo que te hagan reir y pasar un buen rato por todo lo demas no vas a buscar nada en nadie y eso esta bien! pero ay que seguir creciendo como personas y ser mejores que los dioses anteriores no?? Esta claro que nadie tiene super poderes pues todos somos dioses hasta que matemos la vida. De alguien ay keda eso aki no en la vida real ya lo veran! Porque menudos zumbados estan haciendolo y nadie se los carga despues de hacerlo asin quee. Altanto con eso que por mi parte trairia cola os lo juro! |
| dj antonio:
Dada la opinion que tengo sobre muchas cosas, me consideraria a mi mismo de centro derecha, ya que me considero catolico (aunque no practicante), tampoco veo mal la "fiesta nacional de los toros" porque cada uno tendra sus ideas , claro pero yo pienso que el toro bravo desapareceria en España de no ser por eso (cuesta mucho dinero mantener a esos toros y si no son para las fiestas taurinas no se para que los van a criar), a lo mejor me equivoco, no digo que tenga razon pero es lo que pienso. Tambien digo que el sistema capitalista liberal el algo necesario (no tiene porque ser un buen sistema pero desde luego creo que es mejor que el comunismo, no hay mas que ver los casos de Cuba y Corea del Norte sobre que es una ideologia utopica, a lo mejor me he ido demasiado al extremo pero bueno). Sobre el tema de la Corona y la Casa Real, no veo mal que el Rey viva de nosotros dado su cargo de representante del estado, pero otra cosa muy diferente es que se suba al carro la familia entera asi por las buenas... |
| dj Xterminator:
La idea es follar mucho y pensar poco :D |
| tony speedy:
Gracias por seguir contestando y hacerme saber de esto de poliitika! Breakers y dj antonio. Lo de los toros es verdad me lo decia mi abuelo si fueran salvajes! Igual no estavan y asin estan pprotegidos tambien y se les reproduce y todo! no conozco los paises comunistas ni el capitalismo liberal! Si pido mas igualdad salarial! Y siento decirlo pero implicacion por parte de todos por conservar el planeta no hacer gastar a los ayuntamientos vigilar y hacer justicia entre todos tambien! Si esta clarisimo que aqui ya en espanya se a han cargado a gente que es muy buena trabajadora,respeta y inventa cosas por mejorar el dia dia de las personas etc.......y mandan cuatro gatos salvajes! Porque por pinceladas de uno y de otro os juro que los derechos humanos se los pasan por el forro de los cojones por lo menos con mi persona y eso que lo intento! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |