| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cual es vuestra ideologia politica? |
| << < (3/4) > >> |
| Vimara:
Ateo Radical, Liberal, Centro pragmático (más comunista que los comunistas cuando hace falta y más liberal que los conservadores cuando toca), Republicano Federalista (las provincias se pueden gestionar como les salga de las bolas mágicas siempre que no sean deficitarias, entonces se las interviene y se las pone un gestor adecuado) y bueno... NOT TIPICAL. |
| The Clef:
Yo soy mas de ideas nacional-sindicalistas. |
| Makinée:
--- Cita de: breakers en 09/08/14, 18:24:31 pm --- Por otro lado veo contradictorio ser comunista y antinacionalista, pues en un sistema comunista el estado lo controla todo. Otra cosa es que te refieras a antinacionalista cuando se llega a un extremo en el que otros territorios pisan a otros. --- Fin de la cita --- Te equivocas por completo. No confundas comunismo con capitalismo de estado/régimen totalitario. El comunismo es internacionalista y es la ausencia de clases sociales y propiedad privada de los medios de producción, no hay estado burgués ni capitalismo porque no hay clases. Sólo hay una comuna para gestionar los asuntos que atañen al conjunto de la sociedad pero nada más. |
| Negativo13:
Anarquista, prefiriendo un paso intermedio de republica democratica participativa/referendumista tan largo como le haga falta a la consciencia del ser humano. Texto largo para quien se aburra y tal... no estais obligados a leerlo. Respecto a ideales personales... por citar algunos orden de prioridad: No maltrato primerizo ofensivo (en plan continuidad en amenazas o manipulaciones o chantaje emocional o palizas) a los animales ni humanos ni seres con capacidad de sufrimiento, por encima de lo que diga cualquier religion, no a la usura, a la especulacion ni a la esclavización, laicismo (Y me considero mitad cristiano protestante mitad agnóstico pero considero que la sensatez ha de estar por encima de todo, separacion estado-religion, y festivos no religiosos en el sistema educativo público. Ni jihads sharistas que involucren cualquier desigualdad de dignidad y libertad existencial que intenten imponer, ni sistema de castas ni cobrar los 14KM euro que ha cobrado el grupo católico español de los cuales ha ido a caritas menos de un 10%. A partir de ahí que cada uno tenga la fe o consiedracion teológica o ateológica que quiera pero que no me impongan ninguna a mi ni por capital ni por libertades), tolerancia mutua, tierras sociales, recursos naturales accesibles de manera publica y derecho a privatizacion solo siempre que esté la opción pública y social, control de natalidad, no a la obsolescencia, sí al reciclaje, no a los monopolios sobre recursos naturales y por ultimo, anti patentes y antiderechos de autor (cuando restringen la creatividad y el arte en si mismo para cualquier otro ser), y la idea de haber encontrado la aspirina no me sirve. Si no se robara trabajo de supervivencia por inflación y especulación por estructuras de poder piramidales, a la gente le sobraría tiempo para compartir y crear libremente para encontrar las propiedades de la aspirina (sí, es una utopía... pero no tengo porqué respetar la mordaza de alguien en una obra de arte si por ejemplo por pintar el un trebol que es natural y no es de nadie y sobre un fondo azul, no lo puedo pintar yo sobre un fondo verde... lo que vengo a decir es que ya hay muchas obras registradas como para que una copia parcial no sea mera coincidencia, sib es que no ocurre a veces que dos partes de una obra coindican con una parte de dos obras distintas cada parte en su obra. Por no hablar ya de monsanto y/u otras corporaciones que por esa misma justificacion de las patentes se le tiene que aguantar que haya patentado varias semillas biologicas. Por aquí...) |
| Ibrahimovic!:
3ª posición ANTICAPITALISTA y ANTIMARXISTA. Los progres Mass Media subdividen al pueblo entre burgueses egoístas reaccionarios y pseudorevolucionarios marxistas/anarquistas; estos dos polos los controlan perfectamente, a la vez que socavan mediante ellos el alma racial y el músculo productivo de las naciones, sustrayendo su soberanía metafísica, la imbricación que impele todo fenómeno trascendente. ;) ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |