| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuantos premios (Onners, etc) ha ganado DJ Pastis? |
| (1/3) > >> |
| DJINVI:
Hola, Necesito vuestra ayuda. ¿Cuantos premios, en que años y en que categoria ha ganado el Pastis a lo largo de su trayectoria profesional? Grácias por vuestras respuestas!!! |
| The Clef:
¿Pastis ya no se acuerda? xD ¿Y Buenri? |
| DJINVI:
--- Cita de: The Clef en 29/07/14, 22:36:43 pm ---¿Pastis ya no se acuerda? xD ¿Y Buenri? --- Fin de la cita --- Pues con exactitud no. Y Buenri supongo que los mismos de Pastis, no? Sabes mas o menos la respuesta o sólo has querido trollearme? |
| The Clef:
--- Cita de: DJINVI en 29/07/14, 23:40:09 pm --- --- Cita de: The Clef en 29/07/14, 22:36:43 pm ---¿Pastis ya no se acuerda? xD ¿Y Buenri? --- Fin de la cita --- Pues con exactitud no. Y Buenri supongo que los mismos de Pastis, no? Sabes mas o menos la respuesta o sólo has querido trollearme? --- Fin de la cita --- ¡Que va Invi! La verdad es que nunca me paré a contar los premios de ambos Dj's en las Onners. Pero te pregunto a ti, que eres el que conoce mas de cerca a Pastis, y su círculo. Pero si tambien preguntas aquí, es que NADIE se ha preocupado en contar los premios que han ganado P&B Xd |
| DJINVI:
Como tu has dicho, NADIE se ha parado a contarlos y es una información que necesito. David me comenta que unos 14, pero a mi no me cuadran los años. Por eso pido ayuda. Asi que si alguien lo sabe, se anima a rebuscar o indagar, le estaré muy agradecido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |