| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuantos premios (Onners, etc) ha ganado DJ Pastis? |
| << < (2/3) > >> |
| Dj Tower:
De memoria que yo sepa un DjOner en 2007 junto a Buenri por mejor dj makina. Como productor no recuerdo si el Pastis & Xavi BCN - Trance fly tambien se llevo un Oner. El problema es que tengo todas las revistas en el pueblo, tando Deejay como DJ1 XD Quizá el Lunes tenga mas informacion ;D EDIT: Rebuscando un poco he encontrado que Pastis & Buenri ganaron el Oner en el 2008, 2009 y 2010 tambien. |
| DJINVI:
--- Cita de: Dj Tower en 30/07/14, 09:45:42 am ---De memoria que yo sepa un DjOner en 2007 junto a Buenri por mejor dj makina. Como productor no recuerdo si el Pastis & Xavi BCN - Trance fly tambien se llevo un Oner. El problema es que tengo todas las revistas en el pueblo, tando Deejay como DJ1 XD Quizá el Lunes tenga mas informacion ;D EDIT: Rebuscando un poco he encontrado que Pastis & Buenri ganaron el Oner en el 2008, 2009 y 2010 tambien. --- Fin de la cita --- Muchas gracias Tower!!! |
| Dj Tower:
--- Cita de: DJINVI en 30/07/14, 17:23:07 pm ---Muchas gracias Tower!!! --- Fin de la cita --- De nada, tambien puedo confirmar lo siguiente (no hay nada como indagar un poco en la red) Deejaymag mejor dj makina en el año 2000 y 2004 Pastis & Buenri ;D De todas maneras quisiera revisarme las revistas bien ::) |
| dj riki xl:
Tambe van guanyar el Djoners a la millor discoteca makina el 2010 (activa) Fua...nose pero aquests ultims anys s'ho emportaven tot entre P&B |
| hispano89:
Pa mi va guanyar el millor video del you tuve.;D http://www.youtube.com/watch?v=6Lx2-_dfbCk |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |